馃敶 "Morena Rial comparte por primera vez una imagen de su pancita de embarazo"

Morena Rial visit贸 el teatro para ver a Nazarena V茅lez y Gladys Florimonte, y comparti贸 una foto junto a las actrices en el camar铆n.

Actualidad 31/03/2024 infoenlared.com infoenlared.com
more-rial-922994
Morena Rial

Después de que Morena Rial (25) presentara a su nuevo novio en una exclusiva para Ciudad, comenzaron a surgir especulaciones en las redes sociales sobre la posibilidad de que la joven estuviera embarazada. Finalmente, la noticia fue confirmada por Luis Ventura, íntimo amigo de su padre, Jorge Rial, durante una entrevista.

Aunque las cámaras de este portal ya habían captado a la influencer en una salida anterior, durante la cual también había hablado con la prensa y expresado su malestar hacia Ventura por haber filtrado su embarazo, Morena había sido reacia a mostrar su pancita. Sin embargo, eso cambió anoche cuando visitó el teatro Picadilly para ver a Nazarena Vélez y Gladys Florimonte.

Morena Rial, hija de Jorge Rial, asistió a la obra "Dos locas de remate", que se estrenó este fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires, y compartió una fotografía en el camarín junto a las actrices, colocando su mano sobre su pancita en un gesto claro de embarazo que no había expresado públicamente hasta el momento.

wss176VTp_720x0__1

roxy-vazquez-1765662馃敶 Preocupación por la salud de Roxy Vázquez: "El dengue no es una broma"

Te puede interesar
Lo m谩s visto