馃敶 Preocupaci贸n por la salud de Roxy V谩zquez: "El dengue no es una broma"

Roxy V谩zquez fue hospitalizada de emergencia despu茅s de haber sido dada de alta por dengue.

Noticias del Espect谩culo 31/03/2024 infoenlared.com infoenlared.com
roxy-vazquez-1765662
Roxy

Roxy Vázquez fue nuevamente ingresada de urgencia después de enfrentar un grave episodio de dengue hace algunas semanas. La conductora de "Tempraneros" (TN Noticias) causó preocupación entre sus allegados, colegas de trabajo y seguidores en redes sociales al publicar una historia en Instagram desde una clínica, donde explicó lo que le estaba sucediendo.

Menos de un mes después de haber sido dada de alta tras su primera hospitalización por dengue, la salud de Vázquez volvió a deteriorarse. "Dengue parte 2. Agradezco a mi familia y amigos por estar siempre presentes. También agradezco a todos mis compañeros del noticiero y del canal por preocuparse y ofrecer su ayuda", expresó la periodista.

Más adelante, Roxy Vázquez hizo una advertencia a su audiencia: "Por favor, cuídense, el dengue no es algo para tomar a la ligera". Luego, aclaró que los médicos creen que lo que está experimentando "es un cuadro derivado de un sistema inmune debilitado después del dengue, no es dengue en sí mismo". "Me quedé con las defensas bajas y algo, que aún no se ha identificado claramente, ha desencadenado varios síntomas nuevamente, como fiebre intermitente, dolores de cabeza y temblores", concluyó.

roxy-va-zquez-2-jpg.

adrian-suar-el-trece-el-nueve-fuego-estudio-jpg.馃敶 Confirmado: El canal El Trece fichó a una de las principales figuras de El Nueve para un proyecto de gran envergadura.

Te puede interesar
Lo m谩s visto