馃敶 Catalina dirigi贸 su mirada a la c谩mara y se dirigi贸 a Agostina despu茅s de que su amistad con Furia se fracturara en la casa de Gran Hermano 2023.

La joven aparentemente ha cortado completamente los lazos con Juliana Scaglione y no perdi贸 tiempo en comunic谩rselo a su excompa帽era en el programa de Telefe.

31/03/2024 infoenlared.com infoenlared.com
catajpg
gh

Después de que la relación entre Catalina Gorostidi y Juliana "Furia" Scaglione se quebrara en Gran Hermano 2023, la joven que ingresó nuevamente en el repechaje miró directamente a la cámara y envió un mensaje especial a Agostina Spinelli.

"Juro que las cosas podrían haber sido diferentes. Así que, perdón, nos vemos fuera", se escuchó a Catalina decir en los vídeos que rápidamente se difundieron en las redes sociales, dirigiéndose a Agostina, quien también tuvo una disputa intensa con Furia.

neBr3jhdz_720x0__1

"Y sinceramente, amiga, tenías razón. Perdóname", agregó, con la esperanza de que su relación con Spinelli se restablezca una vez que salga del reality de Telefe. Y concluyó de manera firme: "Vamos a hablarlo afuera y estoy segura de que será así".

A pesar de los numerosos comentarios del exterior que ha recibido desde que ingresó a Gran Hermano 2023, Juliana "Furia" Scaglione mostró cierta sensibilidad por las últimas palabras que le transmitieron sobre su amiga en el reality de Telefe, Catalina Gorostidi.

La situación se desencadenó cuando Paloma Méndez mencionó el momento en que le informaron que Cata había tomado una decisión drástica respecto a ella. Ante esto, Furia agregó: "También me llegan comentarios diciendo cosas como 'Alejate de Cata'".

furia1200jpg

"Bueno, está bien. No voy a pelearme con Cata, pero si me están diciendo eso, debe ser por algo", añadió, insinuando que podría estar empezando a desconfiar de la joven con quien estableció una buena relación desde los primeros días en el programa.

Finalmente, Furia generó polémica con su comentario punzante, aparentemente dirigido a Virginia Demo: "Es como si las encerrara en el cuarto, les lavara el cerebro y controlara todo el grupo de chicas allí, y a mí no me incluyen en eso. Pero no quiero hablar más de eso. Vamos a jugar limpio y ya está", concluyó.

1-14-tvTcx91711679008789-1711679816馃敶"El conmovedor reencuentro de Cata Gorostidi con su padre en Gran Hermano 2023: 'Estoy muy orgulloso de vos'"

Lo m谩s visto