馃敶"El conmovedor reencuentro de Cata Gorostidi con su padre en Gran Hermano 2023: 'Estoy muy orgulloso de vos'"

La participante obtuvo un beneficio en el reality de Telefe que le permiti贸 cenar a solas con su padre, Adri谩n Gorostidi. Aqu铆 te mostramos c贸mo fue ese emotivo momento.

Noticias del Espect谩culo 29/03/2024 infoenlared.com infoenlared.com
1-14-tvTcx91711679008789-1711679816
Cata gh

Después de haberse ganado el privilegio de cenar a solas con alguien en la casa de Gran Hermano 2023, Catalina Gorostidi finalmente tuvo su tan esperado reencuentro y no pudo ocultar su sorpresa al descubrir que quien ingresaba a la casa era su papá, Adrián.

4CW6NUK24VEHFGMCRP2TA3V4ME

La emoción invadió a la joven mientras se abrazaba con su padre, con quien compartió un momento emotivo mientras disfrutaban de un asado, el plato elegido por ella para la ocasión.

Además, Catalina aprovechó la cena para compartir con su padre cómo se ha sentido en estos días después de su ruptura de amistad con Juliana "Furia" Scaglione, y expresó su alegría por haber encontrado un nuevo grupo de apoyo en el reality de Telefe.

Por su parte, el exfutbolista aconsejó a su hija y le instó a disfrutar de esta experiencia que siempre había soñado: "Quiero verte feliz. Tienes una carrera, una profesión. Al principio, sabes que no me gustaba la idea de que entraras, pero una vez que ocurrió, te apoyaré en todo lo posible. Estoy muy orgulloso de ti. Cada vez que te fijas un objetivo, no sé cómo lo haces, pero lo logras. ¡Disfruta!".

PALOMA MÉNDEZ FUE SANCIONADA EN GRAN HERMANO 2023

Después de que Paloma Méndez hiciera uso de su beneficio al convertirse en la líder de la semana en Gran Hermano 2023 (y salvara a Florencia Regidor para poner en placa a Darío Martínez Corti), la joven recibió la noticia de que su decisión había sido anulada.

F4A7NLBELNEOPAMEVWNJI46U7Q

Gran Hermano anunció frente a todos los participantes: "Una vez más, debo recordarles que el líder debe mantener en estricto secreto su decisión de salvar a un integrante de la placa. No puede expresar o insinuar a quién salvará o subirá", se escuchó en la casa

"Tampoco puede pedir consejos a sus compañeros o solicitar la opinión de los demás con el fin de facilitar su decisión. Paloma, he observado que no respetaste estas normas que confieren a tu liderazgo", agregó.

Y cerró, contundente: "Te he visto hablar sobre el tema con más de un compañero, especulando entre todos cuál debería ser tu mejor elección. Pero esta decisión no debe ser consultada con nadie, es una potestad propia que debe mantenerse en secreto hasta que Santiago del Moro te pida que nombres a los compañeros que salvarás o subirás a la placa. Por este incumplimiento, Paloma, he decidido anular por completo tu beneficio. Muchas gracias".

Te puede interesar
Lo m谩s visto