馃敶 Marina Calabr贸 confirm贸 p煤blicamente su relaci贸n con una figura de Radio Mitre: "Que se sepa".

Marina Calabr贸 anunci贸 su relaci贸n amorosa con un destacado periodista de "Lanata sin Filtro" en Radio Mitre.

Noticias del Espect谩culo 27/03/2024 infoenlared.com infoenlared.com
marina-calabro-1641026
Marina Calabro

Marina Calabró hizo pública su relación con un colega de "Lanata sin Filtro" en Radio Mitre, dejando atónitos a sus seguidores. Tras varios meses de rumores y especulaciones, la pareja finalmente confirmó su romance. Además, revelaron detalles íntimos, como la fecha en que compartieron su primer beso, y anunciaron planes de hacerse un tatuaje juntos.md (5)

El afortunado es Rolando Barbano. Después de blanquear su relación, fueron abordados por un equipo de LAM (América TV), donde aprovecharon la oportunidad para compartir todos los detalles. "Al principio fue difícil, pero ahora todo es más relajado. Es hora de que todos lo sepan, basta de misterios y especulaciones... Ya está", expresó el periodista.

Luego, Marina explicó que les resultó insostenible seguir manteniendo su relación en secreto, ya que "es extraño para los demás, parece que estás tratando de ser misterioso". "Nuestra situación es particular porque trabajamos juntos en 'Lanata sin Filtro', así que no queríamos dar pasos en falso... Y toda relación necesita un tiempo para asentarse. Pero cuando eres relativamente conocido, no tienes mucho tiempo para asentar nada, todo queda expuesto antes de lo que uno quisiera", reflexionó.

marina-calabro-y-su-nuevo-novio-rolando-barbano-RABCW2HU2VBX7FIGMNLNEOCDZQ

Aunque se conocen desde hace mucho tiempo, Calabró explicó que esta relación es diferente, ya que "es conocerse desde una perspectiva que no tiene nada que ver con cómo era la relación en los años anteriores". "Queremos tomarlo con calma y reducir un poco la atención del público...", agregó. Acto seguido, ambos revelaron la fecha en que todo comenzó.

"Nuestro primer beso fue el 29 de octubre, siempre recordamos la fecha, pero decidimos guardarla para nosotros. Ayer, mientras volvíamos de cenar, estábamos considerando tatuarnos nuestra fecha, es algo que estamos pensando. Entonces pensé 'bueno, ya no tiene mucho sentido mantenerlo en secreto'", contó la periodista. A pesar de que los hijos de ambos ya saben sobre su relación, Marina aclaró que aún no han realizado presentaciones formales ni han pasado la noche juntos en casa con los hijos.

vero-lozano-jpg.馃敶 "El emotivo adiós de Vero Lozano: 'Rezamos'."

Te puede interesar
Lo m谩s visto