馃敶 "El emotivo adi贸s de Vero Lozano: 'Rezamos'."

"El motivo de la ausencia de Vero Lozano. La desgarradora despedida de la conductora de 'Cort谩 por Lozano'."

Actualidad 27/03/2024 infoenlared.com infoenlared.com
vero-lozano-jpg.
Vero Lozano

Verónica Lozano, una destacada figura de Telefe, ha compartido en más de una ocasión momentos íntimos tanto en la televisión como en sus redes sociales. Por ello, el difícil momento que está atravesando ha conmovido a todos sus seguidores.

La conductora de "Cortá por Lozano" compartió un emotivo mensaje de despedida en su cuenta de Instagram, provocando tristeza entre sus seguidores. Vero dedicó un conmovedor posteo a su amiga Lila, quien falleció recientemente. Tras participar en su último adiós, escribió un texto lleno de emotividad.

Lozano compartió cómo conoció a su amiga: "Lila nació en Tucumán un 24 de diciembre, en Nochebuena. Entre siestas, calor y humita tejió un sueño. Siendo Licenciada en Psicología, se instaló en Buenos Aires en un departamento cercano al mío. Nos separaban pocas cuadras, ella, Marilú y la Tucu". "La conocí a través de Maquita, ella nos presentó cuando teníamos 20 y pico. Conversaciones, psicología, salidas, viajes, risas, anécdotas, desamores, cumpleaños, bodas. La vida", añadió.

Conoció a Bebot (Ale) y comenzaron a entrelazar sus sueños. A los 30 y pico, recibió un diagnóstico. Lila, que todo lo transmuta, enfrentó la situación con valentía. A pesar de todos los pronósticos, continuó tejiendo su deseo de formar una familia y ser mamá. Primero llegó Hilario, más tarde el deseo se duplicó con Lucio y Alba", continuó la figura de Telefe. "Años de amor, alegría, consejos, desafíos, transformaciones. Siempre buscando, siempre mirando hacia adelante", destacó Lozano y agregó: "¡Lila, has visto todo lo que has hecho!".

Juana-Viale馃敶 "Se acabó: la razón por la que Juana Viale abandona El Trece."

Te puede interesar
Lo m谩s visto