馃敶 "Se acab贸: la raz贸n por la que Juana Viale abandona El Trece."

"Pr贸ximamente, Juana Viale se despedir谩 de El Trece, mientras se revela qui茅n tomar谩 su lugar en la pantalla del canal del Grupo Clar铆n."

Actualidad 27/03/2024 infoenlared.com infoenlared.com
Juana-Viale
Juana Viale

Recientemente se ha anunciado que Juana Viale dejará su posición en "Almorzando con Juana" en la pantalla de El Trece, y será su abuela, Mirtha Legrand, quien ocupará su lugar. Se revela por qué la joven conductora se alejará del programa que históricamente pertenecía a "La Chiqui" y al que volverá en breve.

Debido a la pandemia, Mirtha Legrand delegó a Juana Viale la conducción de las icónicas "mesazas", con el objetivo de protegerse del coronavirus. Después de casi dos años, la legendaria diva finalmente regresó a la pantalla de El Trece, lo que resultó en una división de responsabilidades con su nieta en los dos programas semanales: mientras "La Chiqui" retomó el ciclo de los sábados por la noche, Juana asumió el rol de conductora de las "mesazas" de los domingos al mediodía.

0037624374

Recientemente se ha revelado que Juana Viale dejará su programa dominical, siendo su abuela quien la reemplace. Ángel de Brito confirmó esta noticia en su cuenta oficial de Twitter. "Mirtha va a reemplazar a Juana porque se va un mes a pasear en velero, Mirtha vuelve a los almuerzos", anunció el periodista, aunque luego corrigió la información.

"Corrección: este es el motivo de la ausencia de Juanita: un documental sobre los océanos", explicó De Brito en redes sociales, refiriéndose a una publicación realizada por Juana Viale en su cuenta de Instagram, donde contaba que pronto comenzará "una nueva aventura". Además, el conductor de LAM aseguró que Juana dará más detalles sobre su nuevo trabajo el próximo domingo en la pantalla de El Trece.

alfacata.jpg_1480801792馃敶 Es extremadamente grave: exigen la expulsión inmediata de Alfa por sus acciones hacia Catalina en Gran Hermano.

Te puede interesar
Lo m谩s visto