馃敶 Es extremadamente grave: exigen la expulsi贸n inmediata de Alfa por sus acciones hacia Catalina en Gran Hermano.

El exconcursante que regres贸 temporalmente a la casa se ha vuelto viral debido a sus comentarios violentos hacia la participante, y se est谩 exigiendo su salida inmediata.

Noticias del Espect谩culo 27/03/2024 infoenlared.com infoenlared.com
alfacata.jpg_1480801792
Alfa

A tan solo unas horas de que Walter "Alfa" Santiago regresara a la casa de Gran Hermano, los espectadores están exigiendo su expulsión inmediata debido a su reprensible comportamiento hacia Catalina. El exconcursante de la temporada 2022 ingresó a la casa en la noche del lunes 25 de marzo para una breve convivencia, sin embargo, sus acciones en las últimas horas han generado una gran controversia y su permanencia en el programa está en riesgo.

Según lo que se ha difundido en las redes sociales, el hombre de 60 años insultó a Catalina y cruzó los límites. La tensión entre la santafesina y Alfa ha sido evidente debido a los conflictos previos que tuvieron mientras ella estuvo fuera de la casa antes del regreso. Desde que Alfa ingresó nuevamente por decisión de la producción, Catalina dejó en claro su descontento con su presencia. Sin embargo, ahora, las acciones de Alfa han superado los límites, y se está exigiendo su salida inmediata de la casa.

Todo se dio mientras Catalina, Martín Ku, Florencia, Manzana y Virginia estaban en el patio conversando. Entonces aparece Alfa y le consulta a Martín que era el palo que tenía en la mano, a lo que Ku contestó a modo de broma: "Para metertelo en el orto". Todos se rieron del chiste, incluida Catalina que señaló que "parecían compañeros del secundario" y le dijo "te amo" a "El Chino".

 Esto no le gustó a Alfa, quien se la agarró con Catalina y la trató de "boluda". Ante esto, la médica no se quedó callada y replicó: "Boludo serás vos ¿qué se siente que no te quiera nadie acá tampoco?". Ya enojado, Walter se sacó: "Ay nena, ya me llenás las pelotas, te digo la verdad. Voy a ir a hablar adentro porque me estás cansando, huevona". Rápidamente, Catalina lo alentó a que se fuera de la casa y le pidió que si no quería que ella lo enfrente, que no la insulte.

No obstante, esto no satisfizo a Alfa, quien buscó tener la última palabra y lanzó fuertes insultos contra la participante. "Me estás cansando nena, tranquilita. Ya me estás cansando, pelotuda. Que imbécil que es por Dios", expresó Walter mientras regresaba al interior de la casa. Aunque Catalina rió en ese momento, sus compañeros la animaron a hablar en el confesionario debido al nivel de violencia mostrado por Alfa.

polemica-en-gran-hermano-furia-decia-un-secreto-CP4JDFGJFJFNDMQJOFRQFTPO2I馃敶 "Furia se enfrentó a una pérdida devastadora en Gran Hermano debido a las acciones de Alfa."

Te puede interesar
Lo m谩s visto