馃敶 "Furia se enfrent贸 a una p茅rdida devastadora en Gran Hermano debido a las acciones de Alfa."

Lamentablemente, sin el contexto completo del que proviene la frase que deseas parafrasear, no puedo proporcionarte una respuesta precisa. Por favor, proporci贸name m谩s detalles o la

Actualidad 26/03/2024 infoenlared.com infoenlared.com
polemica-en-gran-hermano-furia-decia-un-secreto-CP4JDFGJFJFNDMQJOFRQFTPO2I
Furia

Tal como le encomendó Santiago del Moro frente a cámara, y la producción de Gran Hermano tras las mismas, Walter “Alfa” Santiago se infiltró entre los participantes del reality para dar vuelta la casa y generar contenidos y Furia fue una de sus “víctimas”.

En este sentido, ahora Alfa protagonizó otro momento antológico cuando dejó ir a “Cariño”, el reno de peluche que Furia cuida como oro, y que, vaya a saber por qué circunstancias, estaba atado a un montón de globos inflados con helio en el patio. 

Resulta curioso que fuera Alfa quien liberara a "Cariño" ante los gritos desesperados de Furia: "¡Noooo! ¡Cariño!", exclamó ella, sin que quedara claro si se trataba de una broma o algo premeditado.

alfa-gh

Los globos elevaron el peluche mientras los participantes se divertían viendo cómo "Cariño" cruzaba la fachada de la casa de Gran Hermano. "¡Mirá! Choca con el avión", bromeaba Alfa, mientras otros aseguraban que "alguien lo agarró".

Sin embargo, a las 19 horas, Diego Poggio informó en su cuenta de Twitter que "no se conoce el paradero de Cariño". "Le pusieron globos con helio al reno de Furia y salió volando sin rumbo. El que lo soltó fue Alfa", explicó.

PWSQ7OALAFH2PCIYGNOD2QL75I馃敶 Ángel De Brito señaló a Flor de la Ve y la acusó de deslealtad hacia las personas trans.

Te puede interesar
Lo m谩s visto