馃敶 脕ngel De Brito se帽al贸 a Flor de la Ve y la acus贸 de deslealtad hacia las personas trans.

El presentador de "Los 脕ngeles de la Ma帽ana" ahond贸 en la rivalidad con "Intrusos", especialmente por el segmento en el que recordaron a Cris Mir贸.

Actualidad 26/03/2024 infoenlared.com infoenlared.com
PWSQ7OALAFH2PCIYGNOD2QL75I
Angel de Brito

En la emisión de este martes, Flor de la Ve llevó a cabo una entrevista con Jorgelina Abelardo, la íntima amiga de la recordada vedette trans Cris Miró, cuya vida será retratada en una próxima serie de la plataforma Flow. Mientras tanto, Ángel de Brito aprovechó sus redes sociales para criticar a la conductora de Intrusos.

La tensión entre LAM e Intrusos ha estado presente durante mucho tiempo, y esta vez Ángel de Brito arremetió contra Flor de la Ve recordando un incidente pasado. En ese momento, Flor había revelado que una entrevista realizada a Susana Giménez no fue en vivo, sino pregrabada, lo que generó controversia en relación con una entrevista similar que De la Ve había hecho para Intrusos.

DXA355OL4NGDPNVSHCSOPEFSLQ

Durante la emisión del martes, Jorgelina Abelardo compartió en Intrusos algunos recuerdos sobre la difícil situación que Cris Miró tuvo que enfrentar, cuando se vio obligada a ocultar su identidad trans para poder estudiar odontología durante el día, mientras que por las noches participaba en cabarets y revistas teatrales.

En esta línea, Jorgelina equiparó a Miró con De la Ve, a quien también consideró un referente contemporáneo, y negó que existiera una enemistad manifiesta entre ambas, un detalle que no convenció a Ángel de Brito, como lo expresó en un tweet explosivo.

“La hipocresía televisada. La que discriminó y pisó cabezas de sus compañeras trans. El programa que atacó a esa comunidad constantemente. ¿No tienen memoria?”, escribió el conductor de LAM, quien más tarde compartió un video en el que Lizy Tagliani se defendía de las acusaciones de De la Ve de “no construir” para la comunidad trans.

"Yo soy una travesti que está encantada de ser travesti, amo ser travesti (…) No me puede ni acusar ni decir lo que tengo que hacer, porque eso no está bueno", dijo Lizy. "Yo quisiera saber qué hizo ella por el colectivo trans (…) pero ahora no me acuerdo. (…) En esta última semana, mandó a la hoguera a alguien para poder salvar su propio culo", concluyó Lizy en el video.

XSVFP4HG5FADVCSDMZJNIUG6TY

comunicado-del-morojpg馃敶 Santiago del Moro anunció la identidad del próximo concursante que se sumará hoy a la casa de Gran Hermano, así como la duración de su estadía en el programa.

Te puede interesar
Lo m谩s visto