馃敶 ULTIMO MOMENTO: Internaron de URGENCIA a Sofia Pachano en medio de sus vacaciones

En sus redes sociales, Sof铆a Pachano relat贸 el problema de salud que sufri贸 en medio de sus vacaciones en Tokio, Jap贸n.

Noticias del Espect谩culo 18/03/2024 infoenlared.com infoenlared.com
sofia-pachano-conductora-de-DAIGCOEOYNEYPOZSF33ZA7GAPQ
Sofia Pachano

Este domingo, Sofía Pachano utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores el difícil problema de salud que experimentó durante sus vacaciones en Tokio, Japón. La hija de Aníbal Pachano detalló una reacción alérgica que sufrió y narró el mal momento que vivió a través de sus historias de Instagram.

sofia-pachano-historia-2jpg

"El día 4 en Tokio no fue muy divertido que digamos...", comenzó Sofía, describiendo el inicio de su experiencia. Explicó que una comida le provocó una alergia que la llevó a despertarse con la cara hinchada. Aunque afirmó estar mejor, comparó su situación con la icónica protagonista de la película "Bridget Jones". La influencer tuvo que ser internada en un hospital local, donde recibió tratamiento con corticoides y antihistamínicos para mejorar su estado de salud.

En otra de sus historias, Sofía compartió consejos de viaje basados en su experiencia. Su primera recomendación fue llevar un botiquín con medicamentos argentinos, ya que considera que los medicamentos locales son más suaves. Aclaró que no está sugiriendo automedicación, pero destacó la importancia de tener a disposición medicamentos recetados por médicos argentinos en caso de emergencia.

sofia-pachano-historia-3jpg

El segundo consejo fue sobre la importancia de estar preparado para situaciones imprevistas, como una alergia, incluso si nunca se ha tenido una antes. Sofía reconoció haberse asustado mucho y alentó a sus seguidores a tener un médico de confianza al que puedan contactar desde Argentina.

Finalmente, enfatizó la importancia de contar con un seguro médico al viajar, revelando que una consulta médica en Japón puede costar hasta 280 dólares. Estos consejos reflejan las lecciones aprendidas por Sofía durante su experiencia de salud en el extranjero y buscan ayudar a otros viajeros a prepararse mejor para cualquier eventualidad durante sus aventuras en el extranjero.

sofia-pachano-historia-4jpg

1693240703836馃敶 Supuesta pelea entre Julieta Poggio y Daniela Celis "ella es una...."

Te puede interesar
Lo m谩s visto