馃敶 El regreso de Sabrina y Denisse a la casa de Gran Hermano estuvo marcado por momentos intensos, y besos

Las dos exparticipantes regresaron al juego y se sumaron como nuevos ingresos al reality.

Noticias del Espect谩culo 04/03/2024 infoenlared.com infoenlared.com
images (33)
gran hermano

Este domingo, Santiago del Moro sorprendió a los participantes de Gran Hermano 2023 al anunciarles el inminente ingreso de nuevos “hermanitos”, y en una movida por demás previsible respecto a los rumores que surgieron en el repechaje, volvieron a escena Sabrina Cortez y Denisse González.

Al inicio de la emisión de este lunes, Santiago del Moro llamó a escena a las dos jóvenes, que fueron eliminadas entre enero y febrero, y les recordó las reglas que deben cumplir los reingresados. “Van a entrar juntas a competir”, anunció Del Moro.

“Van a nominar el próximo miércoles”, aclaró el conductor, sobre el rol de las dos rubias, que llegaron al estudio con su valija. “Saben por qué salieron y saben por qué entraron y saben a qué vuelven, chicas. Usen la inteligencia”, dijo Del Moro.

denisse-sabrina-gran-hermanojpg

POR QUÉ VOLVIERON SABRINA Y DENISSE A GRAN HERMANO 2023

El conductor contó que Sabrina y Denisse entran a la casa porque quedaron en el cuarto y quinto lugar del repechaje, algo que no pasó el año pasado, salvo cuando echaron a Juliana Díaz y hubo que reemplazarla.

“Respeten el aislamiento. Las van a estar observando más que a nadie. Ustedes van con mucha información. Ya entran a jugar, es decir que tienen que nominar el próximo miércoles. Llevan ese ticket dorado que les da esta posibilidad de volver a la competencia. Disfrútenlo, es una experiencia única y a darlo todo”, les reiteró Santiago.

A su ingreso, los participantes se mostraron encantados de recibirlas, con la excepción de Furia, que las miraba con recelo. Lo sorprendente fue cómo Denisse se colgó del cuello de Bautista al que besó con pasión, sin importarle las miradas.

9y1ycjmq-720馃敶 Agostina protagonizó una escandalosa salida de la casa de Gran Hermano.

Te puede interesar
Lo m谩s visto