馃敶 Agostina protagoniz贸 una escandalosa salida de la casa de Gran Hermano.

La pol茅mica salida de Agostina de Gran Hermano se dio en la madrugada del lunes, y ahora se revelan detalles de su escandalosa despedida del programa.

Actualidad 04/03/2024 infoenlared.com infoenlared.com
9y1ycjmq-720
agostina

La gala del domingo de Gran Hermano dejó la casa bastante conmocionada, ya que Lisandro quedó eliminado por decisión del público y, como consecuencia, Agostina Spinelli anunció que quería abandonar la casa. Y aunque si bien la emisión terminó con la expolicía segura de su decisión, no llegaron a mostrar cómo fue la salida de ella en vivo. Pero ahora, se filtró cómo fue el momento en que ella dejó la casa.

Luego del mano a mano entre Lisandro y Juliana "Furia", que dejó al participante fuera de la casa con más del 60% de los votos en contra, Agostina anunció que abandonaba la casa porque ya no quería convivir con "alguien que la amenaza de muerte". Así, fue convocada al confesionario para hablar sobre el tema y, tras dejar en claro que era una decisión definitiva, Santiago del Moro le confirmó que "iban a preparar todo para que se vaya de la casa esa misma noche".

TSOAS4TIJREWRIRWK5QKGLWDLY

En este marco, el conductor contó en El Club del Moro, ciclo que se emite por La 100, cómo fue la salida de la participante. "Agostina se fue anoche a la madrugada. Cuando ella me dice que se quiere ir, yo le dije ‘te podés ir ahora'. Toda la gente que está ahí es adulta y Gran Hermano nunca le cerró la puerta a nadie que se quiera ir. Si vos te quedás es porque te bancás las condiciones del juego", empezó por decir.

o_1707118020馃敶 Salió a la luz un detalle que Telefe intentaba ocultar sobre el reingreso de Sabrina a Gran Hermano: "Estuvo".

Te puede interesar
Lo m谩s visto