馃敶 Sali贸 a la luz un detalle que Telefe intentaba ocultar sobre el reingreso de Sabrina a Gran Hermano: "Estuvo".

A horas de que la participante vuelva a entrar a la casa, en redes sociales sali贸 a la luz el secreto que Telefe intent贸 ocultar.

Noticias del Espect谩culo 04/03/2024 infoenlared.com infoenlared.com
o_1707118020
Sabrina

A horas del reingreso de Sabrina y Denisse a la casa de Gran Hermano gracias al uso del Golden Ticket, se filtró la información que Telefe intentó ocultar. Precisamente, a través de redes sociales, una internauta contó un detalle desconocido sobre la situación de Sabrina que se contradecía a la información que brindó el canal.

Este lunes 4 de marzo, las dos exparticipantes volverán a la casa luego de haber quedado en cuarto y quinto puesto entre los tres candidatos a ingresar en el repechaje. Por este motivo, la producción puso a disposición los Golden Tickets que les permite a ellas dos volver a la casa junto a los nuevos concursantes que también ingresarán a la casa para competir en esta nueva instancia. Todos ellos deberían estar aislados desde 48 horas antes de entrar a la casa, pero según se conoció Sabrina no habría cumplido con esta norma.

"Anoche me fui a dormir a las 8 de la noche de lo agotada que estaba y me perdí la mejor noche de Twitter Gran Hermano", compartió la usuaria de X @beluswiftie13. Luego, añadió: "Pero mi aporte solo va a ser que recién en la tele dijeron que Sabrina está hace 48 horas aislada y ayer estuvo merendando con Alan acá en San Miguel".

A juzgar por sus historias de Instagram, Cortez mantuvo conexión con el exterior hasta ayer a la tarde, donde se la vio en una famosa cafetería de San Miguel, localidad del noroeste del conurbano donde ella reside. Esto confirma que no estuvo aislada como indica el reglamento. Por este motivo, se enteró de la eliminación de Lisandro y la renuncia de Agostina, lo que cambia por completo el panorama de la casa.

images (32)馃敶 Gran Hermano está considerando aplicar una sanción severa a Agostina debido a sus comentarios repudiables sobre la AMIA.

Te puede interesar
Lo m谩s visto