馃敶 Gran Hermano est谩 considerando aplicar una sanci贸n severa a Agostina debido a sus comentarios repudiables sobre la AMIA.

La producci贸n de Gran Hermano est谩 considerando tomar fuertes medidas tras los dichos de Agostina Spinelli sobre el ataque a la AMIA.

Actualidad 03/03/2024 infoenlared.com infoenlared.com
images (32)
AGOSTINA

La producción de Gran Hermano 2023 (Telefe) está considerando tomar medidas significativas contra Agostina Spinelli tras sus polémicos dichos sobre el atentado a la AMIA. La joven encendió todas las alarmas entre los productores del reality y los televidentes al hacer una escandalosa referencia al trágico hecho. A pesar de que su intención fue hacer una broma, generó un fuerte revuelo que la producción parecería no estar dispuesta a perdonar.

189204

El conductor de El Debate de Gran Hermano anunció: "Gran Hermano está evaluando qué decisión tomar frente a los repudiables dichos de Agostina. Su resolución será revelada este domingo". Por esta razón, los fanáticos del certamen deberán esperar para conocer la decisión final de la producción. Cabe señalar que Agostina es una de las posibles eliminadas del próximo domingo, junto con Juliana "Furia" Scaglione, Isabel de Negri, Bautista Mascia, Lisandro "Licha" Navarro y Joel Ojeda.

Qué fue el atentado a la AMIA
El ataque a la AMIA, que ocurrió el 18 de julio de 1994, fue el mayor atentado terrorista de la historia argentina. El hecho ocurrió cuando un coche bomba destrozó la Asociación Mutual Israelita Argentina, dejando un saldo de 85 muertos y 300 heridos. 30 años después de este suceso, aún no se arrestó ni se juzgó a ninguno de los autores ni sospechosos del crimen. 

images (30)馃敶 Wanda Nara anunció cuándo regresa Masterchef a Telefe

Te puede interesar
Lo m谩s visto