馃敶 Mirtha Legrand hizo una firme promesa a Mario Massaccesi tras el delicado momento vivido durante un almuerzo.

La Chiqui habl贸 con el conductor de "En s铆ntesis" a minutos de haber cumplido 97 a帽os.

Actualidad 23/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
images (29)
Mirtha Legrand

En los primeros minutos de su 97 cumpleaños, Mirtha Legrand recibió numerosos mensajes y llamadas de felicitación, atendiendo especialmente a los periodistas de TN Noche y En síntesis. Durante la conversación, la conductora hizo una firme promesa a Mario Massaccesi. Este gesto ocurrió casi cinco años después de un delicado momento en el que Mirtha le preguntó, en vivo, a Massaccesi sobre si había sufrido abusos en su infancia, a lo que él respondió con integridad y respeto.

maxresdefault (2)

En respuesta a la pregunta sobre un episodio delicado de su pasado durante una entrevista en el programa de Mirtha Legrand, Mario Massaccesi declaró: "No lo voy a decir, nunca lo voy a decir. Fue mucho más que eso, fue dramático. Tengo el respeto de mi familia. La vez que estuve acá y me preguntó eso de ‘el secreto’ me llamaron de todos los canales. Eso pertenece al ámbito de la intimidad, considero que hay un límite de protección con uno mismo, salvo que uno quiera contarlo".

6mzm5u9t-1280

MIRTHA LEGRAND LE HIZO UNA FIRME PROMESA A MARIO MASSACCESSI Y LO INVITÓ A REGRESAR A SU MESA

Durante una extensa conversación con Mario Massaccesi y su equipo en el día de su cumpleaños, Mirtha Legrand compartió su alegría por la presencia de amigos y colegas en su festejo: "Somos como 50. Yo esperaba que la gente llamara y dijera ‘No puedo ir’, pero solo uno lo dijo porque estaba en Mar del Plata. Los demás vienen todos". Además, expresó su afecto hacia quienes la visitan, pero también reveló la añoranza por su hermana Goldie: "Me encanta que vengan, me encanta. Me encantan. (...) Pero siempre me emociono porque le extraño a Goldie, le extraño a mi hermana muchísimo, muchísimo".

l_20180214011528183052320070894950647346bbacf1eb馃敶 Laurita Fernández compartió detalles oscuros de su relación con Fede Bal: "Se lo merecía".

Te puede interesar
Lo m谩s visto