馃敶 Laurita Fern谩ndez comparti贸 detalles oscuros de su relaci贸n con Fede Bal: "Se lo merec铆a".

Laurita Fern谩ndez rompi贸 el silencio luego de varios a帽os de esc谩ndalo y revel贸 una dura verdad sobre su relaci贸n con Fede Bal.

Noticias del Espect谩culo 23/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
l_20180214011528183052320070894950647346bbacf1eb
Laurita Fernandez

La relación entre Laurita Fernández y Fede Bal fue una de las más polémicas de la farándula, ya que en el inicio del noviazgo la bailarina estaba en pareja con Federico Hoppe y el actor con Barbie Vélez. Aunque pasaron varios años de este escándalo y el vínculo no terminó en los mejores términos, Laurita rompió el silencio y reveló el secreto más oscuro de esta relación: "Tuve muchos quilombos. Cambiaría algo de ese pasado. Si tuviera la posibilidad, sí. Yo le he hecho mal a alguien sin querer".

Así, continuó: "En ese momento yo creía que se lo merecía, sentía que se la estaba devolviendo por todas las que me había dicho, ¿viste? Sin embargo, me sentí peor yo haciendo sentir mal a otro que cuando me hicieron sentir mal a mí". En este marco, dejó en claro que carga mucho remordimiento por haberle sido infiel a Hoppe con Bal en su momento. Entonces, Karina Iavícoli le consultó si había vivido "un triángulo amoroso".

lauritajpg

Entonces, Fernández sorprendió con una fuerte revelación: "No, pero no era un triángulo, era un ‘octángulo’, era un ‘hectángulo'". “Obviamente, no fue nada planeado, pero vos en el camino quizás hacés daño a otra persona. Y yo me sentí peor, te lo juro. Lejos de decir ‘tomá, ahora te quiero ver mal a vos’. No, me sentí mal, porque me hizo mal", añadió.

Por último, Laurita Fernández contó que pese a esa historia del pasado, tiene un pedido de disculpas pendiente: "¿Si pedí disculpas? Sí y no. No lo hice porque era algo consecuente de la vida, de una situación. No es que uno hizo algo con saña. Si alguien termina con vos o vos terminás con alguien, lastimás al otro, pero es lo que te pasa. Es igual".

xd2xcugk-720馃敶Se reveló un detalle íntimo sobre El Polaco que causó furor: "es hi..."

Te puede interesar
images (11)

馃敶 Gran Hermano: preocupacion por Furia: "Qued贸 encerrada"

infoenlared.com
Noticias del Espect谩culo 05/02/2024

Juliana "Furia" Scaglione termin贸 llorando en la casa de Gran Hermano debido a una jugada inesperada que le hicieron, generando revuelo en las redes sociales. El incidente ocurri贸 despu茅s de la fiesta, cuando qued贸 encerrada en el sum, aparentemente como parte de una acci贸n premeditada por otros participantes. Hasta ahora, ni Santiago Del Moro ni la producci贸n de Telefe han comentado sobre el suceso.

Lo m谩s visto