馃敶 Eliana Guercio abandon贸 el programa radial de Santiago del Moro tras la incorporaci贸n de Edith Hermida las razones

En el programa "Socios del Espect谩culo" se revelaron posibles tensiones entre las panelistas, sin embargo, la raz贸n espec铆fica detr谩s de la salida de Eliana Guercio tras la llegada de Edith Hermida no fue detallada.

Noticias del Espect谩culo 22/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
eliana-guercio-edith-hermida-1jpg
Eliana Guercio

Eliana Guercio dejó el programa radial que conduce Santiago del Moro después de la llegada de Edith Hermida, y en "Socios del Espectáculo" mencionaron las posibles tensiones. Paula Varela expresó: "Lo que me dicen es, digamos, el rumor de ahí de pasillos real es que ella se sintió muy mal cuando entró esta nueva participante". Además, señaló que Guercio ya no era muy querida y que sus modos complicados la hicieron sentir desplazada ante la querida presencia de la otra panelista.

6TFNHLOS2VEXNM5GSWTUIHOY7Y

QUÉ DIJO EDITH HERMIDA SOBRE LA SALIDA DE ELIANA GUERCIO DE EL CLUB DEL MORO

Edith Hermida comentó sobre la salida de Eliana Guercio de "El Club del Moro" en una entrevista: “¿Cómo están los ánimos dentro del equipo? Porque se ha hablado de una discordia con Guercio”, le consultó el notero y ella respondió: “No sé de dónde salió ese rumor”.

“No, yo por lo menos no... Santiago comunicó que no iba a venir más, pero yo no tengo ningún enfrentamiento con ella. No sé bien por qué se desvinculó”, dijo la panelista.

rocio-marengo-eduardo-fortjpg馃敶 La expareja de Eduardo Fort realizó fuertes declaraciones después de encontrarse con Rocío Marengo en el casamiento de su hija.

Te puede interesar
Lo m谩s visto