馃敶 La expareja de Eduardo Fort realiz贸 fuertes declaraciones despu茅s de encontrarse con Roc铆o Marengo en el casamiento de su hija.

Karina Fort convers贸 con Intrusos sobre su encuentro cara a cara con su ex, Eduardo Fort, en el casamiento de su hija Macarena, y tambi茅n sobre su relaci贸n con la actual pareja de Eduardo, Roc铆o Marengo.

Noticias del Espect谩culo 22/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
rocio-marengo-eduardo-fortjpg
Rocio Marengo

En medio de la felicidad por el casamiento de Maca Fort, la hija de Eduardo y Karina Antoniali, Rocío Marengo habló de su vínculo con el empresario, y la ex sorprendió con sus declaraciones en una nota que dio a Intrusos.

“Estoy muy bien. Acá lo tengo al bombonazo que me acompaña”, declaró la modelo, muy feliz de estar junto a su novio en esta fecha especial en la que su hija dio el “sí” con Tiago Demarsico.

3OFIUDYBMFG4XNEUTHAHHUTNUQ

En cuanto a la posibilidad de seguir los mismos pasos que los jóvenes, Rocío Marengo agregó: “Estamos ahí. Estábamos esperando otro tipo de eventos antes. Pero, si Dios quiere, este año también nos toca a nosotros. Y hoy me da más ganas que nunca”.

Luego, fue Karina Fort quien dijo lo suyo en el programa de América: “La pasé espectacular, divino. Ella siempre dijo que se iba a casar, de chiquita, porque quiere tener seis, siete pibes, está loca, pero bueno. Empieza temprano, eso es bueno. Aparte Tiago es un amor, la familia también, nos conocemos hace muchísimos años y es increíble”, comenzó diciendo.

Por otro lado, ante la consulta sobre si fue todo felicidad o hubo algún momento de tensión debido a que se encontró con su ex, remarcó: “No, yo me casé acá con mi ex, creo que en el mismo lugar. No sé hace cuántos años atrás, creo que 2010. Pero no, porque la emoción de un hijo supera absolutamente todo”.

4RBTULHCHNAGVEMFC3ASGOHLEM

Karina Fort expresó sobre Eduardo Fort: “Es el padre de mis hijos. Me dio tres maravillas, lo adoro. Que tenga problemas financieros... Acá hay una pared, los abogados y nosotros”. Además, en referencia a Rocío Marengo, añadió: “¿Sabés que nunca nos saludamos? Ni cuando falleció mi suegra. Pero no por mí. Es más, le dije yo que se saque una foto con Eduardo y los novios”.

Finalmente, sobre el tiempo transcurrido desde su separación con Eduardo y el inicio de la relación de este con Rocío, cerró tajante: “Diez años, nueve... según... De un lado, nueve años y medio que estamos separados y del otro diez. Pero está todo bien, ya está”.

f425x230-121951_135933_0馃敶 Gabo Usandivaras compartió con sus seguidores el motivo por el cual se encuentra postrado

Te puede interesar
Lo m谩s visto