馃敶 Silvina Escudero hizo una reaparici贸n con una revelaci贸n dolorosa: "Mi beb茅".

La reconocida modelo y panelista comparti贸 sus reflexiones despu茅s de un a帽o complicado y revel贸 la verdadera raz贸n detr谩s de su decisi贸n de distanciarse de los medios.

Noticias del Espect谩culo 21/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
silvina-escudero-1757633
Silvina Escudero

Silvina Escudero se apartó de los medios en el transcurso de 2023, desconcertando a sus seguidores, quienes se preguntaban qué le había sucedido. Después de un tiempo manteniendo un perfil bajo, la famosa modelo finalmente rompió el silencio y compartió una revelación dolorosa.

En su participación en LAM, el programa conducido por Ángel de Brito en América TV, Silvina estuvo acompañada por su hermana, Vanina, y abordó la dolorosa situación que la llevó a retirarse de la televisión para enfocarse en su recuperación. Específicamente, confesó que experimentó la pérdida de un embarazo muy anhelado y aún lucha por superar el duelo.

ZVCVHQBCSZGHFCAZ6ZG6BK7GHU

"Trato de buscar motivos para seguir y aferrarme a esperanzas, ilusiones. Todo sigue", expresó visiblemente emocionada. Posteriormente, confesó: "No tengo procesada la pérdida de mi bebé. Es una enseñanza gigante".

"Estoy tratando de encontrar razones para seguir adelante y aferrarme a esperanzas e ilusiones. Todo continúa", dijo visiblemente emocionada. Luego, confesó: "No he procesado la pérdida de mi bebé. Es una enseñanza gigante".

Silvina-Escudero-hablo-de-su-duro-momento-2-740x439.jpg馃敶 Silvina y Vanina Escudero tuvieron una discusión en vivo,los motivos!

Te puede interesar
Lo m谩s visto