馃敶 Silvina y Vanina Escudero tuvieron una discusi贸n en vivo,los motivos!

Las hermanas Escudero visitaron a 脕ngel de Brito y no lograron ponerse de acuerdo sobre las circunstancias de sus rupturas.

Actualidad 20/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
Silvina-Escudero-hablo-de-su-duro-momento-2-740x439.jpg
lam

Silvina y Vanina Escudero, figuras que han compartido gran parte de su trayectoria en los medios, visitaron LAM para hablar sobre su estrecha relación, pero también surgieron detalles sobre sus desacuerdos. Ángel de Brito recordó la franqueza de Silvina, quien admitió haber aprendido a pensar antes de hablar debido a los consejos de Vanina.

sdfsd-DRXRMN7RQJF2RBMMXHTWRWMAOE

CÓMO FUE EL CRUCE DE LAS HERMANAS SILVINA Y VANINA ESCUDERO TRATANDO DE PONERSE DE ACUERDO SOBRE SUS DISCUSIONES

“Por eso también nos llevamos tan bien y también funcionamos bien laburando porque es como que vamos compensando. O sea, si las dos fuésemos súper desbocadas como Sil o mucho más cautas como yo, creo que no fluiría tanto”, agregó Vanina.

Las dos hermanas hicieron gala de su excelente relación personal y laboral, y De Brito aprovechó para preguntarles si alguna vez se pelearon. “Sí, estuvimos peleadas, pero… qué sé yo… Poco tiempo, ¿no?”, señaló Vanina, a lo que Silvina le replicó “¿Cuándo?”.

No sé, en la vida. Alguna vez, supongo que como en cualquier vínculo, ¿no? No sé. Años”, trató de remarla Vanina, pero su hermana la picanteó con un “Algo habrás hecho”. Sin embargo, Silvina reflexionó y aceptó: “Sí, pero muy poco, muy poco”.

descarga (18)馃敶 "Rosina Beltrán recibe una dura sanción en Gran Hermano por incumplir reglas del 'Congelados'"

Te puede interesar
Lo m谩s visto