馃敶 Repechaje de Gran Hermano 2023: Santiago del Moro anunci贸 qui茅nes competir谩n para volver a la casa.

El conductor mostr贸 la placa con los ex "hermanitos" que quieren regresar al certamen la semana que viene.

Noticias del Espect谩culo 19/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
gran-hermano-1x1x_crop1699469615588_crop1701728477428.png_1480801792
Gran Hermano

Este lunes comienza la campaña del repechaje de Gran Hermano 2023, y Santiago del Moro mostró sobre el final de la gala de eliminación de este domingo quiénes son los participantes que serán parte de esta competencia para regresar a la casa. Tras mostrar los porcentajes de votos que determinaron que Lucía quedara afuera de la casa frente a Furia y Lisandro, el conductor anunció la apertura de la placa del repechaje y se dispuso a esperar a Lucía, que llegaba a estudios desde la casa. Así, Santiago mencionó a Hernán "El Negro" Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Isabel De Negri, Catalina Gorostidi, Florencia Cabrera, Denisse González, Sabrina Cortez, Alan Simone, Joel Ojeda y Lucía Maidana.

QUIÉNES SERÁN LOS “HERMANITOS” QUE QUIEREN VOLVER A GRAN HERMANO EN EL REPECHAJE

La única que quedó fuera de placa fue Carla Destéfano, que se fue de la casa por decisión propia, motivando el ingreso de Virgina Demo, que esta semana quedó fuera de placa por decisión de Agustina.

JO4FILAY3FGCFCRGZ2P55OOD7A

"La campaña empieza ahora. Es el nombre al 9009", anunció el conductor, refiriéndose a cómo debe votar el público a aquellos participantes que quieren que vuelvan a la casa, teniendo en cuenta que cada sufragio es positivo, a diferencia de las galas de eliminación. "Fíjense ustedes lo que hacen para poder volver durante toda esta semana. Y les deseo lo mejor", les deseó Del Moro a los contendientes, recordándoles que "mañana congelados también", en referencia al cruel juego que idearon para hacer reaccionar a los "hermanitos" a los que llamó "amebas" hace unos días.

xzneetk5-720馃敶Gran Hermano: Quién quedó eliminado este domingo 18 de febrero.

Te puede interesar
Lo m谩s visto