馃敶Gran Hermano: Qui茅n qued贸 eliminado este domingo 18 de febrero.

Por decisi贸n del p煤blico, y frente a una amplia placa, un nuevo participante qued贸 eliminado del reality a semanas del repechaje.

Actualidad 17/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
xzneetk5-720
gran hermano

Tras una intensa jornada de eliminación en Gran Hermano, un nuevo participante abandonó la casa por decisión del público. Mientras los grupos dentro de la casa siguen reacomodándose en camino al repechaje, los televidentes decidieron quién salía del reality.

Entre las opciones a elegir estaban Zoe, Rosina y Lucía (nominadas por una sanción), Virginia, Emmanuel, Martín, Juliana "Furia", Federico "Manzana" y Lisandro. Nueve de los doce participantes de la casa conformaron la placa de este domingo a una semana de que se realice el repechaje. Es decir, quien abandonó la casa este domingo será el último que tenga la oportunidad de reingresar al reality.

En la dinámica de la jornada, Santiago del Moro ingresó a la casa para anunciar a los primeros salvados, es decir, quienes recibieron menos cantidad de votos por parte del público. El primero en salir de la placa fue Nicolás con solo el 0,2% de los cómputos, seguido por Martín Ku con el 0,59% y Rosina con el 0,99%. De esta forma, se fue perfilando cuáles eran las intenciones del público para la jornada.

Pasada la medianoche, Del Moro ingresó a la casa para dar a conocer la noticia: Lucía se convirtió en la onceava eliminada de Gran Hermano con el 47,7%. En ese marco, Furia y Lisandro se aseguraron una semana más en competencia con el 32,8% y 19,5% de los votos respectivamente.

WEgFESNPE_720x0__1

abel_y_pareja.jpg_529145118馃敶 Abel Pintos anunció que será papá nuevamente junto a Mora Calabrese.

Te puede interesar
Lo m谩s visto