馃敶 Flor Vigna confirm贸 que se separ贸 de Luciano Castro debido a la influencia de Sabrina Rojas, los detalles

La actriz y cantante le confes贸 a Socios del Espect谩culo que su relaci贸n con el actor fue dinamitada por los conflictos con su ex.

Actualidad 16/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
JEHN73HBQNEXBDAIKCF2KL2CUI
Luciano Castro

Entre lágrimas, Flor Vigna compartió en Socios del Espectáculo, a través de mensajes con Paula Varela, que se separó de Luciano Castro influenciada por Sabrina Rojas, y admitió que aún está enamorada.

En la conversación con la panelista, la cantante manifestó su deseo de reconciliarse con el actor, pero puso como condición que él primero "cicatrice" su relación con la actriz.

Varela reveló detalles de la conversación con Vigna: "Estoy hablando con Flor Vigna. Me envió algunos mensajes, estaba visiblemente afectada. Como estuve de vacaciones, me estoy poniendo al día ahora. Me estoy enterando de todo".
 
 "Le dije 'sigues llorando, Flor, no estás bien'. Me respondió que no, que simplemente está triste. En ese momento, se dirigía a un río para componer su nueva canción con su equipo. También me confesó que está rota: 'Estaré rota, pero nunca vaga'", leyó Paula.

FLOR VIGNA RECONOCIÓ QUE SU RELACIÓN DE CASI 3 AÑOS CON LUCIANO CASTRO SE TERMINÓ POR SABRINA ROJAS

Más tarde, Paula Varela compartió: "Le pregunté sobre la separación y, esto es crucial, vamos a proporcionar información actual sobre la separación de Flor Vigna y Luciano Castro".

"Ella fue muy clara. Me dijo: 'Es la primera vez que estoy en una relación donde mi pareja tiene una exmujer y hijos. Pensé que podía manejarlo, pero no'", reveló Paula."Flor Vigna admitió entre lágrimas que siempre que intentó intervenir en la relación entre Sabrina y Luciano, para mediar o armonizar, salió lastimada. No lo está manejando de la mejor manera", añadió la panelista."Sabrina Rojas dijo cosas horribles de Luciano Castro en una entrevista. Comentó que no podía soportar ni siquiera su resoplido, su respiración rápida. Comenzaba a resoplar y ya no lo soportaba más", intervino Rodrigo Lussich.

Paula recordó a Vigna sobre su relación con Rojas: "Pero ustedes comían juntos". Ella respondió que lo intentaron en un momento, pero no funcionó. Claramente, se alejó porque cree que Luciano todavía tiene que resolver muchas cosas con Sabrina, y hasta que eso no suceda, ella no podrá estar bien con él".

"Flor Vigna admitió entre lágrimas que siempre que intentó intervenir en la relación entre Sabrina y Luciano, para mediar o armonizar, salió lastimada. No lo está manejando de la mejor manera", añadió la panelista.

"Sabrina Rojas dijo cosas horribles de Luciano Castro en una entrevista. Comentó que no podía soportar ni siquiera su resoplido, su respiración rápida. Comenzaba a resoplar y ya no lo soportaba más", intervino Rodrigo Lussich.

Paula recordó a Vigna sobre su relación con Rojas: "Pero ustedes comían juntos". Ella respondió que lo intentaron en un momento, pero no funcionó. Claramente, se alejó porque cree que Luciano todavía tiene que resolver muchas cosas con Sabrina, y hasta que eso no suceda, ella no podrá estarbien con él".

BmCXpAeRW_300x168__1馃敶 Daniel Gómez Rinaldi tuvo que ser hospitalizado después de experimentar un intenso dolor en el pecho: "Escuchen a su cuerpo".

Te puede interesar
Lo m谩s visto