馃敶 Daniel G贸mez Rinaldi tuvo que ser hospitalizado despu茅s de experimentar un intenso dolor en el pecho: "Escuchen a su cuerpo".

El periodista comparti贸 personalmente su experiencia despu茅s de ser hospitalizado debido a sus s铆ntomas.

Actualidad 16/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
BmCXpAeRW_300x168__1
Daniel Rinaldi

Daniel Gómez Rinaldi compartió en primera persona su experiencia tras ser hospitalizado debido a intensos dolores en el pecho. "El miércoles pasado no pude terminar Qué Mañana! debido al intenso dolor en el pecho. Consulté al Dr. Montoya del Canal, quien, tras revisarme, recomendó que visite a mis médicos. Después de ver a la cardióloga, Dra. Florencia Ozuna, hacer numerosos estudios y consultar al clínico, Dr. Díaz, me informaron que debía ser internado", relató Daniel en Instagram.

AI7VAO44XFH25ICM37HJT5LLF4

"En un principio, se consideró que podía tratarse de un neumotórax y que sería necesario realizar una operación. No obstante, con el transcurso de las horas y con más estudios, resultó ser una 'falsa alarma'. Con este mensaje, además de compartirlo con ustedes, quiero expresar mi agradecimiento a todos los profesionales que me brindaron atención".

"Agradezco a mi médico, el Dr. Gliemmo, así como al Dr. Escalante; al Dr. Plumet; a la Dra. Guillermina. También a las queridas enfermeras que cuidaron de mí: Cristina, Natalia, Ruth, Claudia Oviedo, Rosario y Marcela, quien estuvo toda la noche controlando la medicación. A la extraccionista, a Cinthia de tomografía, y a los chicos Alejandro y Nicolás; así como a Andrea", prosiguió.

"Siempre aconsejo que 'escuchen' a su cuerpo y busquen atención ante los primeros síntomas. ¡Estén atentos a todas las 'señales' que perciban!"

Y concluyó, acompañado de varias imágenes de su tiempo en el hospital: "Agradezco a mi familia siempre presente, a mis amigos @sochimartin, @georgiecol29, a mis colegas de @canal9oficial y @radio_770, y a ustedes por los mensajes cálidos que me enviaron. Siempre recomiendo que 'escuchen' a su cuerpo y busquen atención ante los primeros síntomas. ¡Estén atentos a todas las 'señales' que perciban!"

descarga (17)馃敶 Ángel de Brito lanzó un posteo picante contra Diego Brancatelli, Nancy Pazos y Rodrigo Lussich.

Te puede interesar
Lo m谩s visto