馃敶 Marina Calabr贸 cont贸 su experiencia en "Intrusos" y revel贸 algo inesperado sobre Rial: "Se agarraba".

La panelista record贸 su paso por "Intrusos" y proporcion贸 detalles sobre c贸mo trabaja Jorge Rial en el programa de chismes.

Actualidad 15/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
VPNUVOQWIVHTVMVVXD5KHQ3HRA
Jorge Rial

Marina Calabró compartió detalles sobre su experiencia en "Intrusos" y reveló cómo Jorge Rial manejaba las mediciones de audiencia. En una entrevista con Jorge Lanata en Radio Mitre, la conductora de televisión explicó cómo se tomaba el rating en el programa de chismes. Estas declaraciones surgieron en el contexto de comentarios previos de Alejandro Fantino sobre el impacto del minuto a minuto de Ibope en la televisión. Lanata agregó su opinión, indicando que la televisión se afectó más por las decisiones de los conductores que por Ibope.

"¿Se puede hacer un sistema de medición confiable? Sí, se puede hacer, pero lo que creo es ver cómo laburamos", continuó Lanata. En ese momento, Calabró reveló la manera de trabajar de Jorge Rial: "He trabajado con conductores pegados al minuto a minuto o que se les notaba en la cara, y también trabajé con conductores, pongo el ejemplo de Rial, donde la orden era estirar porque estábamos en 6 puntos y el tipo cortaba la nota porque para él ya estaba. Ya no había nada más que decir al respecto. La productora se agarraba la cabeza, decía ¡cómo me cortás la nota en 6 y ahora dónde voy!’. Y por ahí, Rial sacrificaba décimas porque quizás a donde iba bajaba, pero para él la nota ya se había terminado".

Lanata opinó que la manera en que Jorge Rial se tomaba el rating es apropiada para trabajar en televisión: "Si vos no hacés eso no estás conduciendo. ¡Si vos no ponés los panelistas, abrí una panadería hermano. Hacé otra cosa porque no es tu programa!".

eugenia-ritojpg馃敶 María Eugenia Ritó eligió revelar lo más oscuro de su adicción: "Muerta".

Te puede interesar
Lo m谩s visto