馃敶 Mar铆a Eugenia Rit贸 eligi贸 revelar lo m谩s oscuro de su adicci贸n: "Muerta".

La modelo comparti贸 el drama que vivi贸 durante su tiempo alejada de la televisi贸n. Mar铆a Eugenia Rit贸 volvi贸 a hacerse presente ante las c谩maras.

Noticias del Espect谩culo 15/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
eugenia-ritojpg
Mar铆a Eugenia Rit贸

María Eugenia Ritó hizo su regreso a la televisión después de un tiempo alejada y compartió los verdaderos motivos que la llevaron a apartarse de las cámaras. Durante una intensa conversación con Ángel de Brito en LAM, la modelo y actriz reveló los desafíos que enfrentó en los últimos años.

"Me han pasado muchísimas cosas hasta que llegó el día en el que dije que tengo que volver a aparecer. Me había separado y yo iba a los programas y tuve una serie de problemas de adicción y depresión. Soy un ser humano y pasan los años y uno lleva un estilo de vida al cual uno se acostumbra, un estándar de vida", comentó Ritó al ser consultada por Ángel de Brito sobre su retiro de los medios.

f768x1-121103_121230_0

María Eugenia Ritó describió a la industria televisiva como una "carnicería" y afirmó que no es para cualquiera. Al abordar su experiencia, compartió: "Me separé y estuve sola, pero tuve a mi hermanita cuidándome que la amo. Es mi única familia. Es importante que uno esté acompañado. Estaba inmersa en un mundo en donde no podía salir y uno tiene que saber pedir terapia y apoyo", revelando los desafíos que enfrentó en los últimos años.

"Yo estuve muy mal, estuve muerta, te saca el alma, te saca la vida. Dejás de ser vos. Soy sincera y no me da vergüenza contarlo, estaba muy solita", reveló Ritó sobre sus experiencias con las adicciones. Y cerró: "A mí me pasó esto y si la gente lo quiere creer que lo crea. Tengo dos ojos y no ver ‘loca date cuenta, tenés dos piernas, salí y caminá. Dios ayúdame, empujame y haceme ver’. Vos muchas veces me lo dijiste, mucha gente y yo no podía".

María Eugenia Ritó, sobre sus complejos con su cuerpo

"Tengo el estigma de que me siento gorda, pero soy un ser humano, me sale celulitis. Viví mucho tiempo de mi cuerpo, pero ahora me reuní con mi representante porque quiero hacer Divas Play", comentó la artista sobre su búsqueda laboral actual. Y cerró: "Me gusta mucho la joda, pero ahora cambió mi vida, yo soy bisexual y lo tengo incorporado de chiquita. Salí de la muerte y hay que estar en ese lugar y reinventarse”.

45375_hy7ijhu馃敶 Evangelina Anderson reveló la verdad detrás de la "separación" con Martín Demichelis, señalando que ocurrió el año pasado.

Te puede interesar
Lo m谩s visto