馃敶 Carmen Barbieri gener贸 un gran revuelo al revelar un esc谩ndalo en la obra de F谩tima Florez, calific谩ndolo como "horrible".

Carmen Barbieri comparti贸 una controversia que experiment贸 durante el espect谩culo de F谩tima Florez en Mar del Plata, emitiendo un contundente reclamo al respecto.

Actualidad 14/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
images (24)
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri asistió a Fátima 100% de Fátima Florez en Mar del Plata y, al revelar una situación familiar, confesó que se retiró antes del final, a pesar de la calidad del espectáculo. Aunque reconoció la excelencia de Fátima, lamentó su partida anticipada, destacando la gravedad de la situación.

Después de la revelación de Carmen Barbieri, Diego Ramos salió en su defensa explicando que Fátima estaba en el mismo teatro que la obra de Fede. Barbieri, sintiéndose mal por abandonar la función, pidió disculpas a todos, expresando arrepentimiento al priorizar la situación familiar. "Me quedé muy mal, una culpa que no se me va a ir nunca", concluyó la madre de Fede Bal, destacando su decisión de estar presente para su hijo.

"¡Me quedé muy mal, una culpa que no se me va a ir nunca!", cerró la mamá de Fede Bal, quien antepuso estar presente para su hijo a quedarse hasta el final de la obra de imitaciones de la Primera Dama.

2A7XZLSDEREKLGCTYNRIFMNGPA馃敶 Peso Pluma fue grabado engañando a Nicki Nicole en un video, lo que llevó a la cantante a realizar un contundente descargo en sus redes sociales.

Te puede interesar
Lo m谩s visto