馃敶 Peso Pluma fue grabado enga帽ando a Nicki Nicole en un video, lo que llev贸 a la cantante a realizar un contundente descargo en sus redes sociales.

La pareja, que se mostr贸 sumamente enamorada en los 煤ltimos Grammys, se vio involucrada en un video viral en redes sociales, lo cual llev贸 a la cantante a salir a expresar su opini贸n al respecto.

Actualidad 13/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
2A7XZLSDEREKLGCTYNRIFMNGPA
Nicki Nicol

Un video reciente del cantante de música urbana Peso Pluma circuló en Twitter, mostrándolo junto a una mujer morocha que no era su novia, Nicki Nicole.

Ante la repercusión del video, la intérprete de "Wapo traketero" y otros éxitos optó por hacer un enérgico descargo en sus historias de Instagram, confirmando lo sucedido.

EL FUERTE DESCARGO DE NICKI NICOLE TRAS EL VIDEO VIRAL DE LA INFIDELIDAD DE PESO PLUMA


Nicki Nicole utilizó su cuenta de Instagram para manifestarse sobre las imágenes difundidas de Peso Pluma con una mujer, y no dejó lugar a dudas:

“El respeto es parte necesaria del amor.

Lo que se ama, se respeta.

Lo que se respeta, se cuida.

Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto...

Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy”.

CIFNSR7WHZCZZDYZUJB6SHGFIE

“Con mucho dolor, sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”

En adición a su reflexión, comentó: "Con mucho dolor, quiero que sepan que me enteré de la misma manera que ustedes. Agradezco el amor que me están enviando".

multimedia.normal.a5d933047f4523ab.QlRUQk1KTVhYRkhFWklHTlZVMjdNQ1ZBSlUtY29tcHJfbm9ybWFsLndlYnA=Gran hermano: Furia apuntó contra la producción "Tenés todos mis derechos"

Te puede interesar
Lo m谩s visto