馃敶 Gran Hermano: Furia rompi贸 en llanto Por una raz贸n desgarradora que prefiri贸 mantener en secreto.

"Furia" no aguant贸 m谩s y se larg贸 a llorar en Gran Hermano tras ver a los familiares de sus compa帽eros en la prueba de "El Congelado".

Noticias del Espect谩culo 14/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
furia-de-gran-hermano-jpg.
Furia

Juliana "Furia" Scaglione se quebró en Gran Hermano 2023 (Telefe) después del emotivo momento con "El Congelado". Durante el desafío, los participantes debían permanecer inmóviles mientras familiares ingresaban a la casa. Esta vez, el esposo de Emmanuel Vich, la novia de Lisandro "Licha" Navarro y la madre de Nicolás Grosman fueron los que participaron. Posteriormente, se filtró un video de "Furia" llorando intensamente por una dolorosa razón.

juliana-furia-scaglione-1754759

Al concluir el desafío, los participantes se quedaron en el living compartiendo cena y conversación sobre el evento. Sin embargo, "Furia", visiblemente sensibilizada, optó por comer sola en el patio mientras experimentaba un fuerte ataque de llanto. Sus seguidores rápidamente comprendieron que se había conmovido al ver a la madre de Nicolás, recordando a su propia madre fallecida a causa del cáncer años atrás.

En varias ocasiones, Juliana reveló que es huérfana, ya que su padre falleció poco tiempo después de nacer. Además, compartió que mantiene una relación complicada con varios de sus hermanos, careciendo así de un sólido respaldo familiar. A pesar de su conocido intento por guardar sus emociones para ganar el juego, en esta ocasión le resultó imposible contenerlas.

D6B203C7-225B-46AE-9EC3-AF4E7BDB36BA馃敶 Catalina Gorostidi expresó su llanto después de la gala de Gran Hermano, comentando: "Las 'furiosas' también nos caemos".

Te puede interesar
Lo m谩s visto