馃敶 Catalina Gorostidi expres贸 su llanto despu茅s de la gala de Gran Hermano, comentando: "Las 'furiosas' tambi茅n nos caemos".

La ex participante del reality de Telefe comparti贸 su angustia mediante un video que public贸 en redes sociales, expresando sus sentimientos.

Noticias del Espect谩culo 13/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
D6B203C7-225B-46AE-9EC3-AF4E7BDB36BA
Catalina

A dos meses de iniciado Gran Hermano 2023, tanto los participantes activos como los eliminados han generado diversos sentimientos entre los seguidores del programa. A pesar de mostrar su felicidad en esta nueva etapa después de ganar notoriedad, Catalina Gorostidi compartió sus preocupaciones en redes sociales.

"Agradezco a todos por los mensajes positivos. Esta es la primera vez que me verán de esta manera desde que salí, porque estoy muy feliz. Pero a veces, las 'furiosas' también nos caemos para poder levantarnos más fuertes", expresó Catalina en una publicación compartida en Instagram Stories.

SXOJ354GQ5CELB4SBLVXQZBJD4

"Mañana será otro día y estaremos mejor. Se hablaron muchas cosas. Yo lo único que les digo es que vean afuera cómo nos llevamos todos y se darán cuenta quién es quién aquí. Nada más", expresó, sin proporcionar detalles adicionales sobre los motivos de su tristeza.

Además, recurrió a su cuenta en una red social con un mensaje enigmático: "¡Qué lástima que las familias no entiendan que es un juego! Violencia y física, ¡menos! Tristísimo", comentó.

Se ha conocido que la ex participante del reality de Telefe habría sido víctima de agresión física por parte de la madre de Joel Ojeda, el último eliminado. La difusión de un video viralizaría el incidente, confirmando el episodio.

2A7XZLSDEREKLGCTYNRIFMNGPA馃敶 Peso Pluma fue grabado engañando a Nicki Nicole en un video, lo que llevó a la cantante a realizar un contundente descargo en sus redes sociales.

Te puede interesar
Lo m谩s visto