馃敶 Gran Hermano: Santiago del Moro se cans贸 y habl贸 sin filtros sobre la producci贸n de Gran Hermano "es todo..."

Santiago del Moro expres贸 sin tapujos su opini贸n sobre la producci贸n de Gran Hermano, respondiendo a acusaciones.

12/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
santiago-del-morojpg
Santiago del Moro

Santiago del Moro y la producción de Gran Hermano se vieron envueltos en la controversia recientemente, generando una ola de críticas. La polémica se desató el domingo pasado con la salida de Sabrina Cortez durante la gala de eliminación. Esto provocó la indignación de los seguidores, quienes consideraban que Federico "Manzana" Farías debería haber sido el expulsado, especialmente después de su fuerte enfrentamiento con Juliana "Furia" Scaglione.

"Gran Armado", "Gran Arreglado" y otros hashtags fueron tendencia en las redes la semana pasada. Además, entre las teorías de los televidentes más fieles se destacó la idea de que la producción sacó a Sabrina para incluirla en el repechaje. Algunos afirmaron que la producción no habría apreciado que la jugadora resaltara la falta de sanciones a Furia por su lenguaje y gritos.

Ante la polémica, Santiago del Moro enfrentó las críticas y respondió a los usuarios que le dejaron preguntas en sus historias de Instagram. Después de varias respuestas, un seguidor le escribió: "¿Qué pensás cuando dicen que está todo armado?".
 

"¿Por quién? ¿Y para qué? Es más, me causa gracia", remarcó y se explayó: "Si estuviera armado, hay jugadores que no se hubiera ido nunca de la casa. Alfa, por ejemplo, faltando varias semanas para que termine el programa".
 

Santiago del moro - acusación gran hermano

Luego, Santiago del Moro desmintió la información sobre los ingresos de Natalia Fava y Viviana Colmenero a GH 2023, similar a lo sucedido con Romina Uhrig. La participación de la exdiputada generó controversia, con especulaciones de que ingresó para proporcionar información a los concursantes, llevando a pedidos de expulsión. Del Moro aclaró: "Nunca se evaluó la entrada de Natalia. Por lo menos yo no me enteré ni nadie que conozco de la producción. Y ya que estamos, ella siempre me pareció divina y buena mina". Frente a acusaciones en Twitter, afirmó: "Eso es mentira".
 

descarga (16)馃敶 Se denuncia fraude en Gran Hermano 2023 en detrimento de Martín Ku y Furia: "Manipulan el juego".

Te puede interesar
Lo m谩s visto