馃敶 Se denuncia fraude en Gran Hermano 2023 en detrimento de Mart铆n Ku y Furia: "Manipulan el juego".

Los seguidores del reality est谩n indignados por los continuos cambios en el formato de eliminaci贸n cada semana.

Noticias del Espect谩culo 12/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
descarga (16)
furia

Gran Hermano 2023 (Telefe) sigue generando pasiones. Como si se tratara de un torneo deportivo, los fanáticos del reality apuestan por sus jugadores favoritos y critican a aquellos que no les agradan. En esta ocasión, la disputa en las redes se intensificó el domingo debido a alegaciones de fraude en la votación, realizada por la propia producción del programa, según denuncias de seguidores de Martín Ku y Juliana "Furia" Scaglione. Se señala que tres jugadores fueron sacados de la placa el domingo, y la decisión sobre quién se va del reality se pospuso hasta la noche del lunes.

Furia-GH-1052x630

Seguidores de Martín Ku expresaron su preocupación, alegando que esta decisión perjudica al concursante. La cuenta de Twitter @delsoxl, ferviente seguidora de la instructora deportiva, acusó a la producción de "MANIPULAR EL JUEGO", alegando que se están ignorando el liderazgo de Furia y la estrategia de "El Chino". Además, se cuestiona la creación de la placa final por parte de la producción.

Los seguidores argumentan que al dividir las galas de eliminación en dos partes, perjudicaron a Martín, ya que quedó expuesto en la placa frente a los integrantes del otro grupo. Según la cuenta de Twitter @delsoxl, la estrategia de "El Chino" resultó en una placa de 4 contra 2, y al dividir la gala en dos partes, se manipuló la situación para concentrar los votos en Martín en su totalidad. Este análisis coincide con la reflexión que hizo Furia en la cocina durante la madrugada, donde ambos jugadores intentan que Joel Ojeda o Emmanuel Vich abandonen el juego.

imagepng

En la cocina, la instructora deportiva lanzó una ironía amenazante contra la producción del ciclo, dirigiéndose a las cámaras que la estaban grabando. Con tono sarcástico, expresó: "No, no me filmes. Cuando yo quiero que me filmes, bajás la mirada. Si yo quiero que me grabes... ah no, perdón. Tenés todos mis derechos. Disculpame".

1B117ADB-A9E9-4354-BDEC-F530888697BC馃敶 Santi Maratea reapareció en las redes y apuntó contra los kirchneristas: “Me estoy

Te puede interesar
Lo m谩s visto