馃敶 Sabrina asegur贸 que una participante le hizo un "gualicho" durante su participaci贸n en Gran Hermano 2023.

Sabrina Cortez denunci贸 que una compa帽era de Gran Hermano 2023 le realiz贸 un ritual de magia negra con la intenci贸n de perjudicarla.

Actualidad 10/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
descarga (13)
Sabrina

Sabrina Cortez generó gran controversia en Gran Hermano 2023 (Telefe) al revelar que una participante le realizó un "gualicho". La modelo, recientemente eliminada de la casa, participó en El Debate de Gran Hermano 2023 y durante una conversación con los panelistas detalló su experiencia en el reality. Sorprendió al confesar que Juliana "Furia" Scaglione fue la responsable de realizarle un ritual de magia negra.

"Furia" es conocida por ser una de las participantes más controversiales debido a sus estrategias y su trato hacia los demás concursantes. En varias ocasiones, ha realizado bromas y algunos participantes aseguraron haberla visto practicando magia. En esta ocasión, Sabrina compartió los detalles de la situación.

"Ponía ajos con no sé qué... los guardaba en los estantes arriba, después aparecía con el vinagre y los tiraba por todos lados", recordó la ex "hermanita". Acto seguido, confesó: "A mí el gualicho que me hizo fue con la pata de la cabra que se rompió, le clavó algo y me lo puso en mi mesa de luz. Yo cuando lo vi lo tiré adentro del cajón".

flor-vigna-y-luciano-castro馃敶 Se filtra lo que hizo de Flor Vigna después de su separación con Luciano Castro: "Desesperada".

Te puede interesar
Lo m谩s visto