🔴 Se filtra lo que hizo de Flor Vigna después de su separación con Luciano Castro: "Desesperada".

Noticias del Espectáculo 10/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
flor-vigna-y-luciano-castro
Flor Vigna

Tras la confirmación de la separación de Flor Vigna y Luciano Castro, la vida de la bailarina y cantante alejada del espectáculo ha sido tema de revuelo en la farándula. En medio de su ausencia en el ámbito artístico, Flor sorprendió al expresar: "Me están matando en todos lados, estoy desesperada". Aunque Vigna anunció la ruptura, Luciano Castro no se ha manifestado al respecto. Sabrina Rojas, ex pareja de Castro, compartió detalles de una conversación privada con Flor y de un encuentro casual en la vía pública: "Me contó una vecina de Flor y me dijo textual que salió, estaba parada en la puerta como sin estar arreglada y con la cara... ¿viste cuando uno lloró mucho y tiene la cara que se te desfigura?".

Al parecer, la bailarina atraviesa un difícil momento, comprensible dada la impactante separación, y ha optado por alejarse de los medios. Sabrina Rojas reveló detalles de la breve conversación que tuvo la vecina de Flor Vigna con ella, justo antes de que tomara un taxi. "Me están matando en todos lados, estoy desesperada", expresó con conmoción.

Es relevante destacar que recientemente se vinculó a Flor Vigna con Pedro Alfonso, sugiriendo que estuvo con el productor durante su tiempo en Showmatch, cuando Alfonso mantenía una relación con Paula Cháves, relación que aún perdura. Sabrina Rojas comentó: "Le pregunté el otro día solamente cuando me enteré, le puse: ‘¿estás bien?’. Me dijo que sí, pero cuando uno transita una separación está como raro". Ángel De Brito añadió: "Él tiene la suerte de no estar mucho en las redes, entonces de esa cosa zafa y aparte, mucho no le gusta tampoco todo esto".

luciano-castro-flor-vigna-sinfiltro.ar_

Flor Vigna finalmente rompió el silencio para revelar los verdaderos motivos detrás de su separación de Luciano Castro. Después de mantener la situación en secreto por un tiempo, tanto la bailarina como el actor confirmaron la noticia a través de redes sociales, siendo Flor la que proporcionó detalles sobre la ruptura.

La panelista de Intrusos, Karina Iavícoli, se comunicó con Vigna después de que anunciara su separación en Instagram. La bailarina compartió: "Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir".

Karina Iavícoli transmitió la información en el programa conducido por Flor de la V, destacando las palabras de Vigna: "No tuvo nada que ver, ni lo de Picaflor, ni nada de lo que pasó en los medios, ni Sabri (Rojas). Tiene que ver con nuestra diferencia de edad y nuestros trabajos”. La periodista explicó que la separación se debió a las giras de ambos, reconociendo que a pesar de haber considerado tener un hijo, sus estilos de vida hacían difícil esa decisión. Concluyó diciendo: "Estoy hecha pelota, como cualquier persona que termina una historia, pero sé que lo intentamos todo".

Te puede interesar
images (11)

🔴 Gran Hermano: preocupacion por Furia: "Quedó encerrada"

infoenlared.com
Noticias del Espectáculo 05/02/2024

Juliana "Furia" Scaglione terminó llorando en la casa de Gran Hermano debido a una jugada inesperada que le hicieron, generando revuelo en las redes sociales. El incidente ocurrió después de la fiesta, cuando quedó encerrada en el sum, aparentemente como parte de una acción premeditada por otros participantes. Hasta ahora, ni Santiago Del Moro ni la producción de Telefe han comentado sobre el suceso.

Lo más visto