馃敶 Sorpresa gener贸 la declaraci贸n de Santiago Del Moro acerca de su futuro en Telefe: "Nunca m谩s".

En medio del 茅xito de Gran Hermano, Santiago Del Moro confes贸 sus planes futuros, generando sorpresa con su declaraci贸n sobre lo que piensa hacer.

Noticias del Espect谩culo 10/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
santiago-del-moro-jpg.
Santiago del Moro

Santiago Del Moro, en medio del éxito de Gran Hermano en Telefe, sorprendió al revelar inesperadamente sus planes futuros en la televisión. A pesar de los impresionantes números de rating, el conductor dejó claro cuál será su siguiente paso una vez que el programa llegue a su fin, generando asombro entre todos.

En una entrevista con el programa radial de Marina Calabró en El Observador 107.9, Santiago Del Moro reveló que uno de sus sueños más grandes en el mundo del espectáculo era conducir Gran Hermano. Expresó: "Sigue siendo el formato más gigante de la televisión. Representa la televisión, es todo, y más en este Gran Hermano que hemos generado que todo el tiempo pasen cosas distintas".

"Lo que venga seguramente no va a tener nunca más la repercusión y el éxito de este programa", reflexionó Del Moro, dejando abierta la posibilidad de explorar otros tipos de trabajos. Al referirse a su pasado como actor, aclaró que no es lo suyo, pero lo utilizó como herramienta para la conducción: "Siempre quise ser conductor, nunca quise ser otra cosa. Respeto a los actores, algunas cositas me divierte hacer pero siempre respetando que no es mi palo. Ya demasiado tengo con la conducción que uno nunca termina de formarse".

Ángel de Brito reveló un sorprendente secreto que la producción de Gran Hermano 2023 (Telefe) preferiría mantener en silencio. El conductor de LAM (América TV) criticó fuertemente la actuación de Santiago del Moro en la conducción del reality, comparándolo con Jorge Rial. Además, aseguró que Rial sería quien dirige el programa desde fuera, indicándole a Del Moro las decisiones que debe tomar respecto a los participantes.

En las redes sociales, especialmente en X (ex Twitter), el nombre de Rial se convierte en tendencia, ya que muchos seguidores del certamen expresan su descontento con el trabajo de Del Moro. En este contexto, De Brito rompió el silencio y reveló un dato impactante sobre lo que ocurriría detrás de cámaras.

De Brito expresó su lamento al decir: "No somos nada, nada. Ya ni Del Moro nos habla", haciendo referencia a que los participantes eliminados se niegan a dar entrevistas, a diferencia de la edición anterior. Luego, añadió: "A mí lo que me duele es que Rial esté dirigiendo a Del Moro desde afuera. Rial le dijo 'Andá a retarlos' y Del Moro fue y les dijo 'Amebas'. ¿Es Chirolita?". Concluyó reflexionando: "Hay algo extraño con Santiago porque todos los domingos Rial es tendencia".

f500x333-190845_214648_6048馃敶 El Calvario que atraviesa Robertito por la crisis económica de Milei: "Un mes"

Te puede interesar
Lo m谩s visto