馃敶 El Calvario que atraviesa Robertito por la crisis econ贸mica de Milei: "Un mes"

Robertito Funes Ugarte habl贸 abiertamente sobre las complicaciones econ贸micas que est谩 enfrentando en el gobierno de Javier Milei, rompiendo el silencio sobre su situaci贸n financiera.

Noticias del Espect谩culo 10/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
f500x333-190845_214648_6048
Robertito

Robertito Funes Ugarte, conocido por su postura no afín a la ideología peronista, reveló que está experimentando las consecuencias económicas de las políticas de ajuste impulsadas por el presidente Javier Milei. En el programa "A la Barbarossa" (Telefe), se discutió el impacto de estas medidas, y el conductor admitió estar buscando otras alternativas ante la crisis, compartiendo su propia situación: "Vivo solo hace muchos años, tengo siete perros y estoy constantemente buscando canje, pero bueno...".

"Te dicen 'Yo vengo menos horas', pero no, que venga las horas que tiene que venir y busco otro trabajo yo para ver de dónde puedo rascar. Es como dice Pía. Yo llenaba el tanque de nafta con 28 mil pesos y hoy me cuesta 70", compartió. "Entonces medís cuánto tiempo te dura, yo rompí el récord porque me duró un mes. Ahora me muevo en bicicleta, busco otras alternativas", reveló, detallando las estrategias que ha tenido que implementar frente a las dificultades económicas.

images (19)

Actualmente, Robertito es panelista en el magazine de Georgina Barbarossa y conduce "La Noche de los exs" los viernes en Telefe, un programa especial de Gran Hermano en el que participan ex "hermanitos" que opinan sobre la nueva temporada.

flor-vigna-llorando馃敶 Flor Vigna atraviesa un difícil momento tras su separación, preocupa por su aparición llorando en las redes sociales.

Te puede interesar
Lo m谩s visto