馃敶 Flor Vigna atraviesa un dif铆cil momento tras su separaci贸n, preocupa por su aparici贸n llorando en las redes sociales.

Actualidad 10/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
flor-vigna-llorando
Flor Vigna

El inicio del año 2024 no transcurrió según las expectativas de Flor Vigna. Después de anunciar su separación de Luciano Castro tras una relación de dos años y medio, surgieron rumores de un pasado romance prohibido con Pedro Alfonso. Ante esta situación, Flor optó por compartir un mensaje en sus redes sociales, donde expresó: “Este video es para mi gente. Quiero que sepan que estoy bien. Me estoy tomando mi tiempo para sanar, como cualquier persona con dolores en el corazón, pero sé que con el tiempo estaré bien”.
 

f768x1-183910_184037_0


Además, compartió que está atravesando este período difícil con el respaldo de su madre y amigos, a quienes ha cultivado durante más de 15 años en su club y en el programa "Combate".

Visiblemente emocionada y con lágrimas en sus ojos, la actriz abordó los numerosos rumores que giran en torno a su vida amorosa, particularmente en relación con el supuesto affaire con Pedro Alfonso.

 “La tele está hecha un asco, hay muchas mentiras, muchos inventos; y no tengo la energía justo ahora que estoy mal para salir a ponerme ahí (a hablar en los medios)”.

Finalmente, antes de despedirse, afirmó con firmeza que todas las especulaciones no son ciertas. Expresó su agradecimiento a quienes la defienden y añadió: “Todo se aclarará por sí mismo. Sé que, con el tiempo, las mentiras quedan al descubierto. Los aprecio mucho”.

f768x1-183911_184038_5050


 Entrevistada por "LAM", Paula Chaves expresó su malestar con la cantante. Según sus palabras, la influencer revivió el rumor de su relación con Pedro Alfonso para promocionar su nueva canción, "Picaflor", mientras actuaba como jurado en el "Bailando".

"Todo esto comenzó al intentar mencionar su tema con Noelia Marzol, y le salió mal. Soy políticamente correcta hasta que me agoto. Ella no sabe manejarse", comentó la modelo respecto al reciente escándalo con Flor Vigna.

Lucia-Gran-hermano-1280x720馃敶 Lucía, participante de Gran Hermano, logró evadir las cámaras y compartió su secreto con las compañeras: "No aguanto más"

Te puede interesar
Lo m谩s visto