馃敶 Luc铆a, participante de Gran Hermano, logr贸 evadir las c谩maras y comparti贸 su secreto con las compa帽eras: "No aguanto m谩s"

La participante de Gran Hermano, Luc铆a, ingeniosamente evit贸 ser captada por las c谩maras y comparti贸 su estrategia con las dem谩s concursantes, propiciando as铆 que utilicen ese secreto a su favor.

Noticias del Espect谩culo 05/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
Lucia-Gran-hermano-1280x720
Lucia

Lucía de Gran Hermano sorprendió a todos al lograr un íntimo momento sin ser captada por las cámaras de la casa. La participante, originaria de Salta, burló el sofisticado sistema de vigilancia del reality, compartiendo después su secreto con las otras concursantes.

Dentro de la casa, los participantes expresan constantemente su deseo de momentos de intimidad, ya que las cámaras los monitorean continuamente. Algunos han intentado encuentros íntimos, pero sus esfuerzos se volvieron virales al ser grabados. A diferencia de ellos, Lucía consiguió mantener su privacidad.

lucia-maidana-gran-hermano-1-1280x720 (1)

La estrategia utilizada por Lucía generó curiosidad entre sus compañeras, quienes seguramente también desean disfrutar de momentos más íntimos sin la intrusión de las cámaras. Este hecho insólito se suma a las diversas situaciones inesperadas que suelen ocurrir en el popular reality de Telefe, generando todo tipo de reacciones en las redes sociales y en los espectadores que siguen de cerca las vivencias de los participantes.

Lucias

En una charla con Rosina en el gimnasio, Lucía compartió una confesión con Zoe y Sabrina, expresando un alivio al respecto: "No aguanto más, chicas". Posteriormente, detalló la técnica diciendo: "De costado te tenés que poner. Así se hace".

images (11)馃敶 Gran Hermano: preocupacion por Furia: "Quedó encerrada"

Te puede interesar
https___d3us6z9haan6vf.cloudfront.net_12-23-2023_t_a5e4469e914b4f7d95c0e7692ebbd220_name_file_1280x720_2000_v3_1_

馃敶 Gran Hermano Quien se fue de la Casa?

infoenlared.com
Noticias del Espect谩culo 26/12/2023

Lamentablemente, no tengo informaci贸n actualizada sobre los eventos espec铆ficos de Gran Hermano que ocurrieron en la segunda gala de eliminaci贸n reprogramada por Nochebuena. Te recomendar铆a verificar las fuentes de noticias m谩s recientes para obtener la informaci贸n m谩s actualizada sobre qui茅n abandon贸 la casa en ese episodio espec铆fico.

Lo m谩s visto