馃敶 Gran Hermano: preocupacion por Furia: "Qued贸 encerrada"

Juliana "Furia" Scaglione termin贸 llorando en la casa de Gran Hermano debido a una jugada inesperada que le hicieron, generando revuelo en las redes sociales. El incidente ocurri贸 despu茅s de la fiesta, cuando qued贸 encerrada en el sum, aparentemente como parte de una acci贸n premeditada por otros participantes. Hasta ahora, ni Santiago Del Moro ni la producci贸n de Telefe han comentado sobre el suceso.

Noticias del Espect谩culo 05/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
images (11)
Furia

"Juliana 'Furia' Scaglione, una de las participantes más polémicas de Gran Hermano, protagonizó una situación controversia durante la noche de fiesta del viernes. Martín Kú, líder de la semana, decidió sacarla de la placa, generando una reacción emocional en Furia que la llevó a llorar sola. La inesperada jugada suscitó diversas reacciones en las redes sociales", sería una posible parafraseo de la información proporcionada.

Luego de la fiesta en Gran Hermano, Juliana "Furia" Scaglione quedó encerrada en el sum, quedándose sola sin poder salir, generando una situación que no pasó desapercibida.

En un video viralizado en redes sociales, Emmanuel y Joel aparecen cerrando las puertas del sum, lo que sugiere una posible acción deliberada para dejar a Furia encerrada. Mientras estuvo sola, Juliana "Furia" Scaglione mostró signos de angustia, incluso llegando a llorar, sin que hasta el momento Santiago Del Moro ni la producción de Telefe hayan comentado al respecto.

juliana-furia-scaglione-de-gran-hermano-jpeg.

china-llanto馃敶 El mal momento de la China Suarez "Estoy llorando..."

Te puede interesar
Lo m谩s visto