Furia de Gran Hermano 2023 le declaró la guerra a Romina Uhrig y disparó contra Telefe

Furia explotó indignada contra la producción por una frase de Romina Uhrig en la casa de Gran Hermano.

Noticias del Espectáculo 09/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
romina_contra_furia_en_gran_hermano_crop1707309907714.jpg_673822677
Furia de GH Romina GH

Revuelo en Gran Hermano 2023: El Explosivo Ingreso de Romina Uhrig y la Controversia con Furia

Esta semana, la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) experimentó un giro inesperado con el ingreso de Romina Uhrig, destacada participante de la edición anterior. La producción eligió a Uhrig, cuarta finalista del 2022, para aportar su experiencia y guiar a los nuevos concursantes en aspectos clave como el orden, la limpieza, la comida y el respeto mutuo. Sin embargo, desde el comienzo de su estadía, la ex diputada desató tensiones, especialmente con Juliana "Furia" Scaglione.

En una de las primeras charlas, mientras compartían un mate, Uhrig hizo una observación sobre Furia que la dejó notablemente colorada. Intentando comprender la aparente dureza de Furia, Uhrig expresó: "No te conozco mucho, te estoy viendo ahora y creo que te pones esa coraza de mala, de Furia, y sos buena... Mirá se pone colorada... No sé qué te habrá pasado en tu vida, tiene que ver mucho cuando uno quiere mostrar esa dureza, esa firmeza, ese enojo porque algo pasa...".

furia-vs-rominajpg

La respuesta de Furia fue contundente: "No viene por ahí, yo soy un ser re piola. Pero si me venís a atacar me defiendo. Y mi defensa es tan violenta, o como se quede, que asusta. Entonces no me jodas, loco. Si yo te demostré que soy una buena compañera, ¿por qué tenés ganas de pincharme? Es porque querés cámara, amigo...". Furia señaló claramente a sus competidores como responsables de la provocación.

Cuando Uhrig trató de aclarar que todo es parte del juego, Furia arremetió: "Dejate de joder, después se ponen a llorar, se ponen a temblar, van al confesionario a decir que les estoy por pegar. Te hacen toda una cama eh... acá no es joda. Entonces, si me venís a atacar, me voy a defender. Yo tengo mis por qué, no grito porque tengo ganas. Vienen a buscarme, literal".

Furia concluyó de manera enérgica: "Se ve que soy una jugadora bastante fuerte, en su cerebro, que lo piensan y dicen 'a esta no la sacamos más' y bueno, te va a costar un poco. Capaz que la semana que viene me voy pero por lo menos yo te la voy a disfrutar. Y si te gusta que disfrute, o te recontra molesta, y... voy a ver tu cara de envidia, amigo, porque yo la voy a disfrutar acá igual. No me importa".

Estas intensas interacciones entre Uhrig y Furia generaron revuelo en la casa de Gran Hermano, destacando la tensión y estrategias que marcarán la dinámica del juego en las próximas semanas. El programa promete emociones fuertes y una competencia feroz entre los participantes.

f850x638-120388_197877_5050

julieta-poggio-y-marcos-ginocchio-1590101🔴 Ángel de Brito contó el motivo por el que Marcos Ginocchio dejó a Julieta Poggio

Te puede interesar
images (11)

🔴 Gran Hermano: preocupacion por Furia: "Quedó encerrada"

infoenlared.com
Noticias del Espectáculo 05/02/2024

Juliana "Furia" Scaglione terminó llorando en la casa de Gran Hermano debido a una jugada inesperada que le hicieron, generando revuelo en las redes sociales. El incidente ocurrió después de la fiesta, cuando quedó encerrada en el sum, aparentemente como parte de una acción premeditada por otros participantes. Hasta ahora, ni Santiago Del Moro ni la producción de Telefe han comentado sobre el suceso.

Lo más visto