馃敶 脕ngel de Brito cont贸 el motivo por el que Marcos Ginocchio dej贸 a Julieta Poggio

El conductor reconocido de LAM revel贸 detalles sobre la separaci贸n de los ex participantes de Gran Hermano.

Noticias del Espect谩culo 08/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
julieta-poggio-y-marcos-ginocchio-1590101
Julieta Poggio Marcos Ginocchio

Julieta Poggio se convirtió en el foco de atención de los medios luego de confesar en una entrevista con LAM que su relación con Marcos Ginocchio, conocida como "Marculi", fue real pero que ya no están juntos. Sin embargo, la famosa optó por guardar silencio tras los comentarios de su ex compañera.

"Ya está ‘Marculi'. ¿A vos qué te parece? Ya está, se confirmó y se murió en el mismo momento. Por respeto a él y por todo lo que pasamos prefiero no contarlo. Tampoco fue tan así lo de Yanina Latorre. Te lo diría en este momento pero no. Hubo errores en los datos y de locación. La dejamos ahí", confesó Poggio.

600x400_julieta-poggio-confirmo-tuvo-relacion-marcos-ginocchio-pero-se-murio-1023189-135226

La sinceridad de Poggio continuó: "Porque no puedo mentir, te juro. Igual no era tanto mentir, ustedes se daban cuenta, la gente se daba cuenta. A mi se me sale la verdad de adentro. Me pregunto si murió y le dije. No puedo mentir, y la gente sabe que yo no miento".

La famosa dejó entrever que fue Marcos Ginocchio quien optó por no hacer pública la relación. Vale recordar que Maite Peñoñori había mencionado previamente que el modelo no deseaba una relación con su ex compañera.

Recientemente, Ángel de Brito reveló en LAM el verdadero motivo por el cual Marcos Ginocchio decidió terminar con Julieta Poggio cuando estaban juntos. "Fue Marcos quien dejó a Julieta. Él no quiere tener ningún vínculo con Poggio, quiere despegar con su carrera y despegarse de Gran Hermano, pero en el buen sentido porque él se está dedicando al modelaje y no quiere saber nada con la tele", detalló el conductor.

Lucia-Gran-hermano-1280x720馃敶 Lucía, participante de Gran Hermano, logró evadir las cámaras y compartió su secreto con las compañeras: "No aguanto más"


 
 
 

Te puede interesar
Lo m谩s visto