馃敶Gran Hermano:Furia confes贸 sus deseos m谩s calientes con Lisandro y arde la casa : "Quien pudiera..."

Noticias del Espect谩culo 08/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
1-14-zTjCIF1705105777960-1705105821
juliana

Juliana Furia Scaglione le expresó todas sus ganas de intimar a Lisandro Navarro, el compañero que le gusta de Gran Hermano. La polémica participante no se aguantó más y encaró con todo a su competidor tras conocer su récord sexual. "Quien pudiera poseer a ese cuerpo...".

"¿Furia, tendrías sexo con Joe acá adentro?", le consultó Bautista Mascia, a su compañera. "Si... Si no me gustara alguien antes, si", fue la primera respuesta de Juliana dejando en claro que sus sentimientos están dirigidos hacia otro jugador.

"Tengo a otra persona en mente. Ahora, yo le voy a preguntar a Licha. ¿Cuántas veces en un día llegaste a tener sexo?", le consultó Scaglione a Navarro, el compañero que le gusta en el reality show. "7 veces", respondió el competidor, desencadenando una alocada reacción de furia.

descarga (10)

En otro momento de la convivencia, Juliana le propuso a Bautista observar a Licha, quien estaba refrescando en la pileta. "Bombonazo", le gritó Juliana a Lisandro, por detrás de un vidrio. "La put...madre no te puedo tener. No, no, es hermoso el hipo de put...", agregó Scaglione mientras arañaba un ventanal.

"Ay, por Dios, lo único que puedo hacer es comer, lo único que puedo hacer es comer... En esta casa hay comida nada más. Quién pudiera poseer ese cuerpo en una fiesta. Gracias por este ventanal Gran Hermano", dijo Juliana mientras contemplaba a Licha.

"Qué pedazo de muñeco nos trajeron eh... El hijo de put... juega a ser lindo de corazón también. Ahí te caga. Me encanta verte feliz, loco. Sonreí más seguido, sos hermoso. ¿Vos flasheas que hay fandom furiandro?", le consultó Scaglione a Navarro sobre la posible arenga que haga el público a la pareja.

gran-hermano-tuvo-una-nueva-gala-de-eliminacion-y-RRMVJNZEHNHKHMVLCLUT33E3OI馃敶 ¿Expulsan a un participante de Gran Hermano? El motivo de preocupación.

  

Te puede interesar
Lo m谩s visto