馃敶 驴Expulsan a un participante de Gran Hermano? El motivo de preocupaci贸n.

Una participante de Gran Hermano est谩 en riesgo de abandonar el juego pronto debido a la violaci贸n de una regla crucial.

Noticias del Espect谩culo 08/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
gran-hermano-tuvo-una-nueva-gala-de-eliminacion-y-RRMVJNZEHNHKHMVLCLUT33E3OI
Gran Hermano

Romina Uhrig, integrante de Gran Hermano 2022 (Telefe), podría enfrentar una expulsión inminente por haber transgredido las reglas del juego. Ingresó con la tarea de impartir enseñanzas sobre orden y limpieza, pero durante su estancia, cometió un error imperdonable al revelar información sobre la eliminación de participantes anteriores. Este desliz podría llevar a su pronta salida del reality.

CiudadS3397B9AD0D731BB02F4E2114950337E1812122023001500591371920-1702351336 (1)

En un primer momento, Romina Uhrig dio detalles sobre la salida de Hernán, comentando: "Por ejemplo, ustedes la pasaban bien con estos chicos que se fue primero, el cordobés. Se cagaban de la risa, les parecía divertido, pero la gente de afuera 'qué mal, qué feo'. Ahora, se ve lo que sos. Se ve lo que cada uno es, y la gente lo puede tomar para bien o para mal".

Luego, compartió una reflexión sobre su experiencia con 'Alfa', mencionando: "A nosotros nos pasaba con 'Alfa'. ¿Cómo no lo sacan a 'Alfa'? Con lo pesado que es. Pero 'Alfa' a la gente le gustaba porque nosotros lo fumábamos adentro y nos caía mal, a la gente eso le causaba gracia. Después llegó un punto que 'Alfa' se puso denso y no le gustó". Acto seguido, reveló a los "hermanitos" por qué expulsaron a Alan.

"Ustedes creen que el haber estado con Sabrina (Cortez), una chica con novio, ¿eso a la gente pudo caerle bien? Se vio todo, yo no puedo andar diciendo, pero se vio todo lo que hacen ustedes", les aseguró la exjugadora. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando indignación entre miles de usuarios que demandaron su pronta expulsión.

images (16)馃敶Nito Artaza finalmente rompió el silencio y reveló algo inesperado de su separación con Cecilia Milone: "Me enojo".

3
 
 

 

Te puede interesar
Lo m谩s visto