馃敶Nito Artaza finalmente rompi贸 el silencio y revel贸 algo inesperado de su separaci贸n con Cecilia Milone: "Me enojo".

El artista puso fin a las especulaciones y confirm贸 la realidad: Nito Artaza y Cecilia Milone ya no mantienen su relaci贸n.

Actualidad 08/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
images (16)
Nito Artaza

Nito Artaza abordó los rumores de infidelidad que circularon tras su separación de Cecilia Milone, desmintiendo dichas especulaciones y revelando el verdadero motivo de su distanciamiento. Además, señaló a aquellos que difundieron versiones incorrectas en los medios.

"Vuelvo a decir porque por ahí dicen que yo me enojo. Lo único que me interesa es que Cecilia y yo sabemos que el distanciamiento no fue infidelidad o por alguna cuestión similar," comentó Artaza sobre las especulaciones de los últimos días. Y añadió: "En eso ella lo tiene en claro y yo también. Quizás la gente se sorprenda, pero es una cuestión existencial, de pareja y de convivencia, seguramente. En absoluto tiene que ver con las inexactitudes e inventos que se han dicho. Resulta siempre fácil echarle la culpa a Nito Artaza. Sobre todo el amor que hubo en la pareja. No hubo nunca jamás una infidelidad y ella lo tiene bien claro".

Estas declaraciones surgieron días después de que Susana Roccasalvo revelara que Artaza habría sido visto a los besos con una bailarina. La periodista compartió detalles, mencionando que el encuentro tuvo lugar en la Playa 1 de La Brava, en Punta del Este, alrededor de las 16.30 horas. En ese momento, señaló que el actor, recientemente separado, estaba acompañado por una nueva compañía, dando a entender una posible nueva pareja. Roccasalvo también destacó la situación legal, indicando que, aunque legalmente seguían siendo marido y mujer, Artaza había reconocido el distanciamiento esa semana.

cecilia-milone-y-nito-artaza-1713945

julieta-poggio-y-marcos-ginocchio-1590101馃敶 Ángel de Brito contó el motivo por el que Marcos Ginocchio dejó a Julieta Poggio

Te puede interesar
Lo m谩s visto