馃敶Wanda Nara y el pedido desesperado a Maxi Lopez "te necesito a...."

Maxi L贸pez Rompe el Silencio: Su Ex le Revela su Enfermedad

Noticias del Espect谩culo 07/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
1707316300144
Wanda Nara Maxi Lopez

Maxi López Abre su Corazón: "El Día que Wanda me Contó sobre su Leucemia"

Por primera vez, Maxi López se sinceró sobre el día en que recibió la impactante noticia de la enfermedad de Wanda Nara y el desesperado pedido que ella le hizo. En una entrevista en el programa "Todo pasa" de Urbana Play (FM 104.3) conducido por Matías Martín, el exfutbolista relató cómo fue ese momento crucial en su vida.

"Uno de mis amigos es el doctor... Me llaman a las cuatro de la mañana, yo estaba en Londres. Tenía llamados de él y de mi ex suegra. Yo me levanto y digo ‘qué pasó’. Él me explicó. Yo dije ‘bueno, me organizo y viajo’. Saqué un pasaje para cuatro o cinco días después”, reveló López sobre su reacción inicial ante la noticia.

images (13)

Sin embargo, su viaje se adelantó luego de una llamada desesperada de Wanda: "El día después me llama ella y me dice ‘te pido por favor que vengas ya, necesito que estés acá’. Tuve que cambiar el pasaje y viajé de un día para el otro”, expresó.

Maxi también compartió su molestia por la filtración de la enfermedad en los medios antes de que pudiera hablar con sus hijos: “Yo quería hablar con los chicos antes que salieran las cosas. Entonces me tomé un avión y viajé lo más rápido que pude. El tema que cuando me bajé del avión y salí de Ezeiza ya una persona había declarado... Estaba bastante caliente”.

A pesar de las dificultades, el exjugador de River Plate y Barcelona destacó la importancia de estar presente para sus hijos en un momento tan difícil: “Lo importante es que después de eso estuvo 15, 20 días acá. Estuve con los chicos, pudimos hablar y todo. Pude estar presente que para ellos es lo más importante”.

images (15)

Lucia-Gran-hermano-1280x720馃敶 Lucía, participante de Gran Hermano, logró evadir las cámaras y compartió su secreto con las compañeras: "No aguanto más"



 
 
 

Te puede interesar
Lo m谩s visto