馃敶 "Lisandro sufri贸 un doloroso accidente en Gran Hermano:

Noticias del Espect谩culo 04/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
images (10)
lisandro

"Lisandro 'Licha' Navarro sufrió un accidente en Gran Hermano 2023 (Telefe) que preocupó a los televidentes. Mientras estaba en el patio con varios compañeros, bebiendo agua de una botella, Sabrina Cortez lo sorprendió dándole un fuerte golpe, provocando un visible gesto de dolor en 'Licha'. Aunque los concursantes cuentan con asistencia médica las 24 horas, el incidente generó diversas reacciones en las redes sociales, donde muchos seguidores del reality cuestionaron la actitud de la 'hermanita' por su acción."

"Al ver a Lisandro tomando agua, Sabrina se acercó al grito de '¡dale, dale, dale!' y golpeó la parte inferior de la botella con la intención de hacerle volcar el agua. Sin embargo, le puso demasiada fuerza y 'Licha' terminó dándose un fuerte golpe en la boca y los dientes. 'Fue sin querer...', le dijo la rubia, mientras otros le preguntaban si estaba bien. 'Estoy tomando y me hacés así, boluda. ¡Yo te salpiqué, pero vos estoy tomando y me golpeás la boca!', se quejó el jugador. En las redes sociales, miles de usuarios expresaron indignación ante el incidente."

f1280x720-114352_246027_3349

multimedia.normal.b5f76828c98f11c9.cGFnZV9ub3JtYWwud2VicA==馃敶 Furia y Virginia a los gritos y discusion en la casa de Gran Hermano debido a un motivo insólito: "No te hagas la picante".

Te puede interesar
Lo m谩s visto