馃敶 Anto Pane liquid贸 a I帽aki Guti茅rrez "esta mas..."

La influencer er贸tica respondi贸 a un tuit del exencargado de redes sociales del presidente Javier Milei y obtuvo una m谩xima adherencia de seguidores y usuarios externos.

Actualidad 02/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
fotojet-21-jpg.
Anto Pane

La influencer erótica Antonela Pane se enfrentó a Iñaki Gutiérrez, ex encargado de comunicación en redes sociales de Javier Milei, y lo humilló con lo que más le duele. La picante respuesta de Pane al mensaje provocador de Gutiérrez desató un largo hilo de interacciones entre usuarios de X (ex Twitter).

Después de que Diputados dieran la media sanción al proyecto de Ley Ómnibus con 144 votos afirmativos contra 109 votos en contra, el joven libertario Iñaki Gutiérrez celebró el dictamen y escribió en su cuenta de X un mensaje que generó una fuerte polémica entre sus seguidores. "Tengo 22 años, sufrí 16 años de kirchnerismo y hoy puedo decir que soy un poco más libre. Empezó la reconstrucción del mejor país del mundo, Argentina", tuiteó.

antonela-pane-1680914

Entre los cientos de respuestas, la influencer Anto Pane citó el mensaje y lanzó una crítica contundente al militante apodado "La Pepona" (un calificativo burlón que le fue dado en las redes) al sentenciar: "Está más libre porque lo echaron a la semana". Inmediatamente, la reacción de Pane generó un hilo de comentarios y muestras de aprobación, incluyendo mensajes como "Absolutamente domado. Fin", "ACABA CON ESA PEPONA" y "Te amo Anto Pane choripanera". De esta manera, Pane hizo referencia al escándalo que dejó sin trabajo a Iñaki, uno de los principales militantes cercanos a Milei en su camino hacia la presidencia.

79F814535079970F3FDB2B040E82A9B3854.jpg_786636馃敶 Nico Occhiato involucrado en la separación de Flor Vigna y Luciano Castro

Te puede interesar
Lo m谩s visto