馃敶 Nico Occhiato involucrado en la separaci贸n de Flor Vigna y Luciano Castro

Tras conocerse la ruptura de la pareja que conformaban el actor Luciano Castro y la bailarina Flor Vigna, se han revelado los motivos que llevaron a esta tajante decisi贸n.

Noticias del Espect谩culo 02/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
79F814535079970F3FDB2B040E82A9B3854.jpg_786636
Flor Vigna

La separación de Luciano Castro y Flor Vigna sorprendió al mundo del espectáculo, y los programas de televisión no tardaron en abordar la noticia, revelando detalles y especulando sobre las razones detrás de la disolución de la pareja. En Intrusos (América TV), compartieron de primera fuente (a través de Vigna) el motivo central que llevó a la pareja a tomar esa determinante medida.

"Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta, pero tenemos que despedir", escribió Vigna, compartiendo con sus seguidores la noticia de su separación de Castro, quien actualmente protagoniza "El beso" en la temporada teatral 2024 en Mar del Plata. Este comunicado de la bailarina fue solo la punta del iceberg que desató un picante debate sobre las razones que habrían llevado al desgaste de la pareja.

flor-vigna-y-nico-occhiatojpg

En ese sentido, la periodista Karina Iavícoli reveló detalles de una conversación con Flor Vigna, quien le confió la verdad detrás de la separación: "Ya hace bastante tiempo que estamos separados, lo intentamos todo pero no funcionó, y sentimos que ya es hora de blanquearlo. Estoy hecha pelota como cualquier persona que acaba de terminar una historia. Pero sé que lo intentamos todo. La separación tiene que ver con nuestra diferencia de edad y nuestros trabajos".

"La gira de cada uno es lo que en un punto nos distanció, nada que ver con tener un hijo. Si bien lo pensamos durante mucho tiempo, sabemos que con nuestros estilos de vida es muy difícil. Pero me quedo tranquila porque nos separamos de manera adulta", agregó la periodista, citando a Vigna y su relato. Una de las teorías que había circulado sobre los problemas que atravesaba la pareja se debía a que Luciano Castro quería tener un hijo, pero la bailarina no acompañaba este deseo.

9CE5A041-369F-4CCA-971D-3E4F0B30830D馃敶 SE TERMINO EL AMOR: Flor Vigna anunció su separación de Luciano Castro: qué pasó entre ellos

Te puede interesar
Lo m谩s visto