馃敶 Laurita Fern谩ndez picante:cont贸 lo que pas贸 entre Flor Vigna y Nicol谩s Cabr茅: "Muchas"

Laurita Fern谩ndez rompi贸 el silencio despu茅s de quedar involucrada en el esc谩ndalo entre Flor Vigna y Nicol谩s Cabr茅. La conductora de El Nueve respondi贸 de manera fulminante.

Actualidad 01/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
descarga (7)
laurita fernandez

Laurita Fernández se separó de Nicolás Cabré hace más de dos años. Pero al pese al tiempo que transcurrió, ahora la actriz, bailarina y conductora quedó involucrada en un escándalo por los dichos de Flor Vigna sobre su ex.

Vigna presentó su canción "Pica Flor", "dedicada" a Nico Occhiato, en Intrusos e hizo picantes declaraciones sobre el actor. La bailarina y Cabré trabajaron juntos en Mi hermano es un clon, la tira que se grabó cuando el galán estaba en pareja con Laurita. 

El testimonio de Vigna generó gran revuelo, llevando a un cronista de Socios del Espectáculo a buscar la opinión de Fernández al respecto. El notero le informó sobre las declaraciones de Vigna, indicando que ella había dado a entender que él había querido tener algo más con ella y que, de haberle negado, le hubiera hecho difícil trabajar juntos. Fernández, protagonista del musical Legalmente Rubia, fue contundente en su respuesta: "No tengo idea. Yo, más allá de que fui su pareja, trabajé dos veces con él, en dos obras, y no te puedo decir nada negativo… No sé si tuve mucha suerte o tiene que ver con mis maneras".

De inmediato, el cronista del programa de El Trece le informó a Fernández que Vigna había expresado: "Tiene que ver más con un delirio de él, de cómo provoca a sus novias para crearles cosas en la cabeza mintiéndoles".

Laurita no disimuló su fastidio y respondió contundentemente a Vigna: "No tengo nada que responderle. A Flor le deseo lo mejor. Si quiere que le haga una canción... Creo que el tiempo acomoda muchas cosas. Quizás, en el mundo nuevo que está incursionando, hay muchas ansiedades, deseos de que las cosas sucedan rápido".

"Ojalá sea así, pero a veces llevan otros tiempos y uno en el camino va a tener cosas que aciertas y tropiezos. Ojalá esté bien rodeada y que la aconsejen para bien... Yo viví un montón de cosas que me guardo para mi ámbito privado, que las he encarado y hablado en privado y murieron. Ya está", sentenció la conductora de "Bienvenidos a ganar", el ciclo de entretenimiento de El Nueve.

Novedades-Gran-Hermano-2023.jpg馃敶 Gran Hermano:Asi quedo la placa de este miércoles 31 de enero

Te puede interesar
Lo m谩s visto